Actualidad Info Actualidad

Oscar Calabuig, nuevo presidente de Iberflora

18/12/2012

18 de diciembre de 2012

A propuesta del sector y ratificado por la Federación Española de Asociaciones de Productores Exportadores de Frutas, Hortalizas, Flores y Plantas Vivas (Fepez, Oscar Vicente Calabuig Sanchis ha sido designado nuevo presidente del certamen Iberflora. Administrador de la empresa Horticultura Calabuig desde el año 2000, y vinculado a la compañía desde 1986, donde ha desempeñado distintos puestos de responsabilidad, Calabuig posee una dilatada experiencia profesional dentro del sector verde.

El nuevo presidente de Iberflora ha sabido compaginar su actividad al frente de la empresa familiar –la compañía se dedica a la producción y comercialización de plantas ornamentales, con una marcada vocación exportadora– con sus responsabilidades como miembro activo de ASFPLANT (Asociación Profesional de Flores, Plantas y Tecnología Hortícola de la Comunidad Valenciana). Dentro de la asociación y a lo largo de 8 años ha ocupado el cargo de vocal, y en el último bienio ostenta la vicepresidencia de la entidad.

Imagen
Pero además Oscar Calabuig ha mostrado desde siempre un férreo compromiso con la actividad sectorial, participando activamente en ferias especializadas; y mediante la colaboración en diversos proyectos y misiones inversas dirigidas a la apertura de nuevos mercados. Su apuesta por Iberflora, le ha llevado a situarse al frente de la vicepresidencia segunda del comité organizador del salón; y ahora a asumir su presidencia, en sustitución de Vicente Peris Alcayde, presidente de la muestra en sus últimas cuatro ediciones.

Empresas o entidades relacionadas

Iberflora - Feria de Valencia

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos