Actualidad Info Actualidad

Sival, el salón francés de producción vegetal, consolida su dimensión internacional

30/11/2012

30 de noviembre de 2012

Considerado como el único salón europeo dedicado a los materiales y técnicas para la producción de vegetales, Sival tendrá lugar del 15 al 17 de enero de 2013 en el Parque de Exposiciones de Angers (Francia). Sival no solo contará con la participación de 600 expositores, sino que espera la visita de 20.000 profesionales de la arboricultura, viticultura, sidricultura, y de los cultivos de leguminosas y semillas, etc. Celebrado con motivo de la Plants Week 2013, semana en la que se concentran en Angers varios eventos del sector vegetal, Sival es el encuentro de referencia que ofrecerá un variado programa de coloquios, conferencias y talleres, con la gestión del agua como tema central.

Mientras que la agricultura sostenible fue la temática principal de las anteriores ediciones de Sival, la gestión del agua es la estrella de 2013. Hoy en día, el agua es sin duda una de las bases fundamentales de la agricultura, ya que atañe a aspectos tanto económicos, medioambientales, como sociales. Durante Sival 2013 se tratarán problemáticas tan importantes como el control de los vertidos y su impacto, la conservación de los recursos, la integración de la producción vegetal en el ciclo del agua, la imagen de los profesionales agrícolas, etc.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    18/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS