Actualidad Info Actualidad

Clientes y visitantes conocieron en Fruit Attraction las últimas novedades de Sakata Seed Ibérica

21/11/2012

21 de noviembre de 2012

'Te ofrecemos la mejor cosecha: nuestra confianza'. Con este mensaje quiso recibir Sakata Seed Ibérica a quienes se acercaron a visitar su stand de exposición, en la esta pasada edición de Fruit Attaction 2012. Durante los pasados días 24, 25 y 26 de octubre, Sakata contó con la presencia de numerosas visitas interesadas en conocer las variedades creadas por esta empresa de semillas. También fue un lugar de encuentro para sus clientes, quienes siguen depositando su confianza en el producto que ofrece Sakata, referencia mundial en el campo del brócoli y clave en el mercado de coles, coliflores, melones, tomates, sandías y zanahorias, entre otros. Javier Bernabeu, gerente de Sakata en España, se mostró gratamente satisfecho con la presencia en Fruit Attraction: “Se superaron todas las expectativas en cuanto a visitantes, viéndonos desbordados en muchos momentos, ya que no contábamos con una afluencia tan masiva”.

Stand de Sakata Seeds Ibérica en Fruit Attraction 2012
Stand de Sakata Seeds Ibérica en Fruit Attraction 2012.
Sakata estuvo presente también en el especio Fruit Fusión a través de un tándem perfecto: Rodrigo de la Calle –dueño del restaurante De la Calle– y Sergio Pérez –propietario del ChefLabs de Madrid–; quienes dieron rienda suelta a la creatividad culinaria que les caracteriza y diseñaron platos donde el brócoli (‘la gran superverdura’, según la Organización Mundial de la Salud) fue el protagonista del show cooking. Con esta planta floral elaboraron, en un mano a mano que denominaron ‘Brocoliando’, un arroz verde, tuétano de brócoli en encurtido, lacón con hojas de brócoli salteadas y ensalada de brócoli con tomates cherry pera y cuscús. Sabrosos platos que sorprendieron al público asistente.

Por otra parte, el stand de Sakata también se convirtió en un escenario de cocina en directo a cargo del ya mencionado chef madrileño Sergio Pérez. Hacia el mediodía, y durante las tres jornadas de duración de esta feria, el buen aroma de unos platos cocinados con gracia y esmero atrajo a aquellas personas que querían probar recetas sencillas y sabrosas, confeccionadas con verdura. Mediante estas sesiones culinarias, Sergio Pérez demostró una vez más la versatilidad que ofrecen las variedades de hortalizas que comercializa Sakata y enseñó cómo incluirlas en una dieta diaria: crema de calabaza butternut, ensalada con tomate cherry miniestar, bimi a la plancha con aceite de ajo, tortilla de patata con brócoli. Todo ello con un dulce y fresco postre final: el melón variedad Cordial de la empresa.

Sakata Seed Ibérica participó en el espacio Fruit Fusión con los reconocidos chefs Rodrigo de la Calle (izq.) y Sergio Pérez (dcha.)...
Sakata Seed Ibérica participó en el espacio Fruit Fusión con los reconocidos chefs Rodrigo de la Calle (izq.) y Sergio Pérez (dcha.).
En el marco de Fruit Attraction tuvo también lugar la entrega de los II Premios Conecta a la Distribución donde quedó patente la necesidad que tienen la producción y la distribución de colaborar y unir lazos para que los productos en los lineales tengan valor añadido. Sakata participó como patrocinador del evento y su gerente, Javier Bernabeu, entregó el 'Premio Conecta al mejor trato al producto' a Consum. El galardón, recogido por Francisco Javier Quiles, director de Relaciones Externas de Consum, reconoce así el cuidado que presta cada día a los productos que expone en sus lineales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos