Actualidad Info Actualidad

Syngenta firma un acuerdo comercial global con Novozymes

30/10/2012

30 de octubre de 2012

Syngenta y Novozymes han anunciado un acuerdo exclusivo de distribución y comercialización global para comercializar Taegro, un fungicida biológico fermentado basado en la bacteria de origen natural 'Bacillus subtilis'. Ofrece a los agricultores un control de amplio espectro de las enfermedades con unas tasas de aplicación muy bajas en diversos cultivos. Gracias a sus diversos modos de actuación complementa en gran medida la amplia cartera de fungicidas de Syngenta. En abril, Syngenta y Novozymes anunciaron un acuerdo global para comercializar la tecnología de Novozymes JumpStart, un producto biológico de aplicación en las semillas que aumenta la solubilidad de los fosfatos en la tierra.
John Atkin, director de Operaciones, ha afirmado: “Estamos encantados de celebrar este nuevo acuerdo para comercializar la tecnología de Novozymes. Disponer de los derechos comerciales de Taegro en todo el mundo reforzará nuestra capacidad para ofrecer soluciones integradas de alto rendimiento para los cultivos.“Thomas Videbæk, vicepresidente ejecutivo de Novozymes, ha comentado:”Esta colaboración combina la sólida posición de liderazgo de Syngenta en el mercado mundial de los fungicidas y las soluciones integradas con los amplios conocimientos especializados de Novozymes sobre tecnologías biológicas sostenibles”. Al ampliar los registros actuales de Taegro en Estados Unidos, el objetivo de las empresas es ofrecer a los agricultores de todo el mundo la tecnología para su utilización con cultivos muy diversos.

Empresas o entidades relacionadas

Syngenta España, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos