Actualidad Info Actualidad

Semillas Fitó complementa su presencia en Fruit Attraction con una cata de tomates

12/10/2012

12 de octubre de 2012

Semillas Fitó participa por segundo año consecutivo en la feria internacional Fruit Attraction, que reúne en Madrid del 24 al 26 de octubre a los responsables del sector de frutas y hortalizas a nivel nacional e internacional. Semillas Fitó, presenta en el pabellón 3 de la feria (stand número 3C12B) todo su potencial en semillas hortícolas y las novedades más importantes para la próxima campaña en los siete segmentos del mercado hortícola donde está presente con fuerza: tomate, pimiento, berenjena, pepino, melón, sandía y calabacín. Aparte, este año también se promociona la amplia gama de productos para agroindustria, tales como maíz dulce, habas, judías, acelgas y pimiento, entre otros, dirigidos al segmento de la cuarta gama.
Imagen
Fruit Attraction es, un año más, un punto de encuentro con clientes y distribuidores a nivel nacional y una ocasión para buscar nuevas oportunidades de negocio en el mercado hortícola internacional, siendo el mejor escaparate para presentar las variedades más destacadas que Semillas Fitó ofrece esta campaña al mercado.

Además, se aprovecha el marco de la feria para dar a conocer un proyecto pionero de Semillas Fitó: la creación del panel de cata de tomates. Este acto tendrá lugar el día 25 de octubre a las 12.00 horas, en una sala anexa del pabellón 4 de Ifema. Para ello se contará con la colaboración de Gemma Echeverría, especialista en análisis sensorial y estudios de consumidores de frutas y hortalizas del IRTA. Echeverría explicará cómo se ha desarrollado el panel de cata de tomates necesario para definir los valores organolépticos de este fruto. Además de la charla se puede participar de una manera interactiva de todo el proceso de cata y se podrán descubrir los valores más destacados de algunas las variedades de Semillas Fitó aplicadas a la gastronomía.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos