Actualidad Info Actualidad

Syngenta potencia en Fruit Attraction la imagen de nuevas variedades como Angello

12/10/2012

12 de octubre de 2012

Syngenta participa por cuarto año consecutivo en la feria internacional Fruit Attraction 2012. La compañía, referencia a nivel global en el sector agrícola con su oferta global de semillas, protección de cultivos y fauna auxiliar, tiene un stand en el pabellón 3 de la feria (stand 3D11A), desde donde muestra su clara estrategia dirigida a la satisfacción de los consumidores finales con variedades tan reconocidas como el tomate Kumato, o los nuevos pimientos sin semillas Angello, así como nuevos desafíos como la conservación de la fruta en los lineales. Por otro lado, Syngenta muestra toda la oferta de la compañía para conseguir una agricultura sostenible y respetuosa con el medio ambiente.
Imagen
En este sentido, en la nueva edición de Fruit Attraction, Syngenta organiza en su propio stand diversas presentaciones para profesionales. Una de ellas se llevará a cabo junto a Tecnidex, empresa especialista en servicios posventa y sanidad de frutas y hortalizas de calidad, que trata la mejora de la conservación de la fruta con tecnología integrada de Syngenta y Tecnidex.

La segunda presentación se centra en Angello, el primer pimiento que los consumidores pueden disfrutar como un sabroso aperitivo sin necesidad de trocearlo ni retirar las semillas y que destaca por su sabor dulce y su textura crujiente. Angello en la actualidad se está introduciendo en el mercado europeo y aspira a ser una apuesta de éxito como lo ha sido el tomate Kumato.

Empresas o entidades relacionadas

Syngenta España, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos