Intense, el tomate de los cocineros ya tiene su web en español

16/07/2012

16 de julio de 2012

Con el fin de promocionar su tomate Intese, Nunhems cuenta con una página web (http://www.intensetomatoes.es) donde se explican las ventajas del producto para el sector Horeca y para la cuarta gama. Igualmente, se detallan los diversos usos que pueden tener los diferentes tamaños y formas. Las cualidades del tomate Intense, ‘El tomate de los Cocineros’, permiten cortes finos y en cuadraditos para las brochetas, los gazpachos y los carpaccios, a la vez que evita que los sándwiches se empapen debido a que no gotea.

El producto se caracteriza por tener un color rojo oscuro y una gran viscosidad, lo que hace que los zumos sean más consistentes, sin la necesidad de añadir ningún otro alimento. En definitiva, las características de este tomate –que está disponible todo el año y posee una vida útil muy larga- hacen que resulte perfecto para hornear, asar a la parrilla o emplear otras formas de cocinarlo, manteniendo todas sus propiedades gustativas.

foto
Además de las características propias de Intense, la web ofrece al usuario un apartado de recetas, que podrá descargarse, donde encontrará una diversidad de platos para prepararlos en casa y sentirse como un auténtico chef. Para encontrar Intense hemos habilitado un espacio donde ofrecemos el listado de puntos de venta y distribuidores por país con tan un solo clic.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS