Actualidad Info Actualidad

Intense, el tomate de los cocineros ya tiene su web en español

16/07/2012

16 de julio de 2012

Con el fin de promocionar su tomate Intese, Nunhems cuenta con una página web (http://www.intensetomatoes.es) donde se explican las ventajas del producto para el sector Horeca y para la cuarta gama. Igualmente, se detallan los diversos usos que pueden tener los diferentes tamaños y formas. Las cualidades del tomate Intense, ‘El tomate de los Cocineros’, permiten cortes finos y en cuadraditos para las brochetas, los gazpachos y los carpaccios, a la vez que evita que los sándwiches se empapen debido a que no gotea.

El producto se caracteriza por tener un color rojo oscuro y una gran viscosidad, lo que hace que los zumos sean más consistentes, sin la necesidad de añadir ningún otro alimento. En definitiva, las características de este tomate –que está disponible todo el año y posee una vida útil muy larga- hacen que resulte perfecto para hornear, asar a la parrilla o emplear otras formas de cocinarlo, manteniendo todas sus propiedades gustativas.

Imagen
Además de las características propias de Intense, la web ofrece al usuario un apartado de recetas, que podrá descargarse, donde encontrará una diversidad de platos para prepararlos en casa y sentirse como un auténtico chef. Para encontrar Intense hemos habilitado un espacio donde ofrecemos el listado de puntos de venta y distribuidores por país con tan un solo clic.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos