Posicionamos su web SEO / SEM

La Cátedra Bayer clausura sus actos del curso académico con una conferencia de Emilio Duró

09/07/2012

9 de julio de 2012

Las actividades académicas de la Cátedra Bayer quedaron clausuradas el pasado sábado 30 de junio con una conferencia a cargo de Emilio Duró, que se desarrolló en el Salón de Actos de la Escuela de Ingeniería Agronómica y Medio Natural de la Universitat Politècnica de Valencia. Esta conferencia puso el punto y final a las actividades desarrolladas en los últimos meses en el seno de la Cátedra Bayer y donde han participado los profesionales de la multinacional, junto a un nutrido grupo de profesores e investigadores de la Univesitat Politècnica de València. Estas actividades se han materializado en acciones formativas, de transferencia de tecnología e investigación, como ha sido el establecimiento de la red de monitoreo de plagas en cítricos, entre otros.
foto
Emilio Duró (segundo por la izq.), con los responsables de la Cátedra Bayer.
Para clausurar este primer año de colaboración, la Cátedra Bayer invito a Emilio Duró, economista y conferenciante habitual en foros empresariales, a ofrecer una charla. Duró, especializado en motivación personal y empresarial, habló sobre el coeficiente del optimismo como única salida para alcanzar el éxito comercial y salir de la crisis.

Según Emilio Duró, el coeficiente del optimismo, es un coeficiente que los directivos deben saber explotar y encontrar, tanto en ellos mismos como en su equipo. Se trata de la herramienta clave para alcanzar el éxito y superar épocas de dificultad como la actual. Así, en palabras de Duró “los humanos son los únicos animales capaces de complicarse la vida, poniéndose trabas a su propio éxito y superación. Es por ello, que es importante crear un entorno de trabajo en el que el optimismo impere, ya que según el experto los optimistas rinden el doble. Hoy en día, las empresas necesitan equipos de trabajo motivados y con afán de superación. La negatividad en el empleado puede ser un problema grave, ya que se contagia más rápidamente que el optimismo”.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS