Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La cátedra Bayer clausura sus actos del curso académico con una conferencia de Emilio Duró

29/06/2012

29 de junio de 2012

Las actividades académicas de la Cátedra Bayer CropScience quedarán clausuradas el próximo sábado con una conferencia a cargo de Emilio Duró, que se desarrollará en el Salón de Actos de la Escuela de Ingeniería Agronómica y Medio Natural de la UPV.

Esta conferencia pondrá el punto y final a las actividades desarrolladas en los últimos meses en el seno de la Cátedra Bayer y donde han participado los profesionales de la multinacional, junto a un nutrido grupo de profesores e investigadores de la Univesitat Politècnica de València. Estas actividades se han materializado en acciones formativas, de transferencia de tecnología e investigación, como ha sido la red de monitoreo de plagas para cítricos, entre otros.

Para clausurar este primer año de colaboración, la Cátedra Bayer ha invitado a Emilio Duró, economista y conferenciante habitual en foros empresariales, a ofrecer una charla. Duró, especializado en motivación personal y empresarial, hablará sobre el coeficiente del optimismo como única salida para alcanzar el éxito comercial y salir de la crisis.

Según Emilio Duró, el coeficiente del optimismo, es un coeficiente que los directivos deben saber explotar y encontrar, tanto en ellos mismos como en su equipo. Se trata de la herramienta clave para alcanzar el éxito y superar épocas de dificultad como la actual.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS