Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Syngenta destaca en calabacín para invernadero con Cronos y lanza Vitulia para aire libre

26/06/2012

26 de junio de 2012

Fiel a su filosofía de ser una compañía global con soluciones a nivel local, Syngenta ofrece variedades de calabacín adaptadas a las exigencias de toda la cadena agroalimentaria, tanto para los cultivos intensivos como para el segmento de aire libre. En los invernaderos de Almería conocen bien la calidad de la oferta de Syngenta en calabacín con la variedad Cronos, con una posición destacada en el mercado y con muy buenas perspectivas para esta campaña. Cronos destaca por su producción de gran calidad en todo el ciclo, tanto a nivel de campo como de post producción, lo que se traduce en un mayor rendimiento comercial para el agricultor. Para los ciclos de otoño se recomienda su siembra entre mediados de agosto a mediados de septiembre, destacando su buen nivel de resistencias, especialmente frente a oidio (IR: WMV; ZYMV; Gc y Px).
foto
Syngenta lanza Vitulia, la nueva variedad para aire libre.
En el segmento para aire libre, Syngenta lanza este año una importante novedad, Vitulia, destinada a sustituír con el tiempo a la conocida y muy valorada variedad Mástil. Vitulia destaca por ser una variedad de vigor medio y compacta que aporta una gran producción con alta calidad, ofreciendo un paquete de resistencias que mejoran el comportamiento de la variedad en condiciones de presiones por virus u oidio (IR: CMV; WMV; ZYMV; Gc y Px). Esta variedad es recomendada para ciclos de verano y otoño, siendo la fecha recomendada de siembra durante los meses de marzo a agosto.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS