Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Rijk Zwaan organizó las IV Jornadas Técnicas de Lechuga

25/05/2012

25 de mayo de 2012

Rijk Zwaan, empresa pionera en desarrollo, producción y comercialización de variedades de semilla de lechuga, organizó el pasado día 23 de mayo, en Lorca (Murcia), las IV Jornadas Técnicas de Lechuga. El encuentro contó con la mayor participación de los principales técnicos y productores de lechuga del sector hortícola de nuestro país, concentrando a más de 200 personas, un foro único para compartir información técnica y experiencias en este cultivo.

En las jornadas se dieron a conocer los últimos avances en el estudio y soluciones de las problemáticas que afectan al cultivo de la lechuga, como son los virus transmitidos por 'Olpiduum' y el pulgón de la lechuga, así como otros factores que afectan a este cultivo, el agua, la materia orgánica y los herbicidas.

foto
En las jornadas participaron José Luis Saíz, especialista de Cultivo de Lechuga de Rijk Zwaan; Antonio Montserrat Delgado, técnico del Servicio de Protección y Sanidad Vegetal de la Consejería de Agricultura Agua y Medio Ambiente de la Región de Murcia; y Antonio Alcázar, director técnico de Zerya.

Empresas o entidades relacionadas

Rijk Zwaan Ibérica, S.A.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS