Actualidad Info Actualidad

Manuel García Portillo, presidente de Tecnidex, recibe el reconocimiento de los ingenieros agrícolas de Valencia

14/05/2012

14 de mayo de 2012

El Colegio de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Valencia y Castellón (COITAVC), ha iniciado los actos de celebración de San Isidro con un homenaje a Manuel García Portillo, presidente de Tecnidex, ingeniero técnico agrícola de formación y colegiado desde hace 32 años. El homenaje se encuadra en la semana de actos conmemorativos por San Isidro que también incluyen la jornada ‘Desarrollo del Reglamento de Valoraciones de la Ley de Suelo’ para analizar cómo afecta este nuevo reglamento a las expropiaciones en suelo rural.

El homenaje a García Portillo reconoce su trayectoria como profesional de la ingeniería técnica agrícola y en su empresa, Tecnidex, que con 32 años de recorrido, con un único socio y manteniéndose como pyme, llega a más de 25 países y es una de las responsables a nivel mundial de que la fruta recolectada en una parte del mundo llegue al otro extremo en perfectas condiciones gracias a sus tratamientos.

Según Carmen Olmo, presidenta del COITAVC, “Manuel ha realizado una labor encomiable que tiene muy reconocida y a la que nos sumamos ahora sus compañeros de profesión, porque estamos orgullosos y agradecidos de que forme parte de nuestro colegio, porque es un referente para todos los ingenieros técnicos agrícolas y un ejemplo de que con pasión, esfuerzo y talento se pueden alcanzar los sueños”.

Manuel García Portillo (centro) recibiendo el reconocimiento en el Colegio de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Valencia y Castellón (COITAVC)...
Manuel García Portillo (centro) recibiendo el reconocimiento en el Colegio de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Valencia y Castellón (COITAVC).
En palabras de Manuel García Portillo: “Es maravilloso que tus compañeros de profesión te reconozcan en un homenaje así, supongo que hemos hecho las cosas de un modo correcto, eligiendo muy bien a nuestros trabajadores y clientes, apostando por la I+D+i y teniendo muy en cuenta dos factores que para mí son clave: la perseverancia y la intensidad. En realidad somos gente normal, empezando por mí mismo, pero hemos hecho una buena amalgama y eso ha dado resultados”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos