Envases Aragón

Envases para el sector agrícola, siempre respetando la naturaleza del producto

HorticomNews15/09/2005

15 de septiembre de 2005

La creación de envases para el sector agrícola ha sido una de nuestras principales líneas de producción, lo que hace que podamos ofrecerle un envase para todo tipo de frutas, verduras y hortalizas, adaptado a sus necesidades de producción, almacenamiento o transporte y equilibrado en dureza y ventilación, siempre respetando la naturaleza del producto.


La creación de envases para el sector agrícola ha sido una de nuestras principales líneas de producción, lo que hace que podamos ofrecerle un envase para todo tipo de frutas, verduras y hortalizas, adaptado a sus necesidades de producción, almacenamiento o transporte y equilibrado en dureza y ventilación, para que respetando la naturaleza del producto, llegue siempre en perfecto estado hasta el punto de venta.

Envases Aragón aporta soluciones para todo tipo de necesidades que demanda el sector agrícola, fabricando envases de medidas estándar o especiales, estructurados para facilitar la tarea de carga y almacenaje, ofreciendo diferentes tipos de soporte ondulado en variación a la relación peso/volumen para que la paletización, soporte una mayor altura de apilamiento con mayor seguridad.

La flexibilidad de nuestros envases, los hace adaptables a las exigencias de cualquier cadena de fabricación y envasado, proporcionando al envase y a su producto la trazabilidad necesaria durante el trayecto comercial del mismo, soportando los golpes del transporte o las temperaturas y humedad de las cámaras frigoríficas. Una presentación impecable y la calidad de su producto, serán la mejor publicidad para su empresa agrícola.

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS