Actualidad Info Actualidad

Envases Aragón

Envases para el sector agrícola, siempre respetando la naturaleza del producto

HorticomNews15/09/2005

15 de septiembre de 2005

La creación de envases para el sector agrícola ha sido una de nuestras principales líneas de producción, lo que hace que podamos ofrecerle un envase para todo tipo de frutas, verduras y hortalizas, adaptado a sus necesidades de producción, almacenamiento o transporte y equilibrado en dureza y ventilación, siempre respetando la naturaleza del producto.


La creación de envases para el sector agrícola ha sido una de nuestras principales líneas de producción, lo que hace que podamos ofrecerle un envase para todo tipo de frutas, verduras y hortalizas, adaptado a sus necesidades de producción, almacenamiento o transporte y equilibrado en dureza y ventilación, para que respetando la naturaleza del producto, llegue siempre en perfecto estado hasta el punto de venta.

Envases Aragón aporta soluciones para todo tipo de necesidades que demanda el sector agrícola, fabricando envases de medidas estándar o especiales, estructurados para facilitar la tarea de carga y almacenaje, ofreciendo diferentes tipos de soporte ondulado en variación a la relación peso/volumen para que la paletización, soporte una mayor altura de apilamiento con mayor seguridad.

La flexibilidad de nuestros envases, los hace adaptables a las exigencias de cualquier cadena de fabricación y envasado, proporcionando al envase y a su producto la trazabilidad necesaria durante el trayecto comercial del mismo, soportando los golpes del transporte o las temperaturas y humedad de las cámaras frigoríficas. Una presentación impecable y la calidad de su producto, serán la mejor publicidad para su empresa agrícola.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos