Oferta de Tecnología

Secuestradores de oxígeno para la industria de alimentación y bebidas

Horticom News15/09/2005

15 de septiembre de 2005

El Boletín de Difusión Tecnológica IRC - CENEMES, 14/09/2005, difundido por Ainia, www.ainia.es, informa que una empresa de embalaje británica ha desarrollado una técnica de secuestro de oxígeno que se emplea en la conservación de productos perecederos en la industria de alimentación y bebidas.

El Boletín de Difusión Tecnológica IRC - CENEMES, 14/09/2005, difundido por Ainia, www.ainia.es, informa que una empresa de embalaje británica ha desarrollado una técnica de secuestro de oxígeno que se emplea en la conservación de productos perecederos en la industria de alimentación y bebidas. La técnica utiliza paladio elemental en una matriz no tejida para catalizar la formación de agua a partir de oxígeno e hidrógeno en el espacio de cabecera. La empresa busca oportunidades para alcanzar acuerdos de licencia y fabricación.

 

Para más información, ttecnologia@ainia.es, indicando Ref. 26080508

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS