Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Una guía internacional de empresas del sector hortofrutícola

Fructidor International 2006

Marta F. Rebollos15/09/2005

15 de septiembre de 2005

Fructidor International 2006 es una guía internacional de empresas del sector hortofrutícola; en total, más de 15.000 empresas de 75 países componen una guía en la que encontrar un completo listado de proveedores de tecnología para la producción de frutas y hortalizas, marcas y actividades relacionadas.

Fructidor International 2006 es una guía internacional de empresas del sector hortofrutícola; en total, más de 15.000 empresas de 75 países componen una guía en la que encontrar un completo listado de proveedores de tecnología para la producción de frutas y hortalizas, marcas y actividades relacionadas. Christophe Durrieu está a la cabeza del equipo de Fructidor International.

La guía viene además con un CD-rom con toda la información necesaria para el productor profesional, y con una refencia a la web www.fructidor.com, en la que se actualizan semanalmente las noticias internacionales más relevantes para los profesionales del sector hortícola.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS