Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
A Paykoç Foreign Trade Co, Ltd (Turquía)

Barberet & Blanc, S.A. (España) ha vendido su filial en Turquía, Ege Plantek Çiçeklik Limited Sirteki

Jean Brizard15/09/2005

15 de septiembre de 2005

Barberet & Blanc S.A. filial de Kirin Agribio EC BV, sita en Puerto Lumbreras, Murcia (España), una de las mayores empresas en hibridación y ventas de esquejes de Clavel y Limonium a nivel mundial ha llegado al siguiente acuerdo con Paykoç Foreign Trade Co Ltd (Turquía).

Barberet & Blanc S.A. filial de Kirin Agribio EC BV, sita en Puerto Lumbreras, Murcia (España), una de las mayores empresas en hibridación y ventas de esquejes de Clavel y Limonium a nivel mundial ha llegado al siguiente acuerdo con Paykoç Foreign Trade Co Ltd (Turquía). Los términos del acuerdo son:

  • Barberet & Blanc, S.A. vende a Paykoç Foreign Trade Co Ltd, el 100% de las acciones de Ege Plantek Çiçeklik Limited Sirteki ("Ege Plantek"), compañía sita en Torbali (Izmir) Turquía.
  • Paykoç Foreign Trade Co Ltd, será el distribuidor exclusivo de Barberet & Blanc, S.A. en el mercado Turco a partir de 2006.

Barberet & Blanc, S.A. adquirió Ege Plantek en Agosto de 2004 de Dai ichi Seed Co. Ltd (Japón), junto con sus Derechos de Patentes de variedades de Limonium y Clavel. La empresa cuenta con unas instalaciones de 86.000 m2, incluidos 30.000 m2 bajo invernadero, cámaras frigoríficas y laboratorio de cultivo in-vitro.


A partir de esta operación:

  • Barberet & Blanc, S.A. concentrara su producción de plantas madre de clavel en sus instalaciones del sur de España.
  • Paykoç Foreign Trade Co Ltd, el cual es distribuidor en Turquía de empresas de semillas extranjeras como Sakata Europe  (flores y hortícolas), Triumph seeds – EEUU (maíz) así como de empresas de substratos como Floragard – Alemania, mantendrá a Ege Plantek como centro de producción de planta (semillero) para el mercado turco.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS