Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
A Paykoç Foreign Trade Co, Ltd (Turquía)

Barberet & Blanc, S.A. (España) ha vendido su filial en Turquía, Ege Plantek Çiçeklik Limited Sirteki

Jean Brizard15/09/2005

15 de septiembre de 2005

Barberet & Blanc S.A. filial de Kirin Agribio EC BV, sita en Puerto Lumbreras, Murcia (España), una de las mayores empresas en hibridación y ventas de esquejes de Clavel y Limonium a nivel mundial ha llegado al siguiente acuerdo con Paykoç Foreign Trade Co Ltd (Turquía).

Barberet & Blanc S.A. filial de Kirin Agribio EC BV, sita en Puerto Lumbreras, Murcia (España), una de las mayores empresas en hibridación y ventas de esquejes de Clavel y Limonium a nivel mundial ha llegado al siguiente acuerdo con Paykoç Foreign Trade Co Ltd (Turquía). Los términos del acuerdo son:

  • Barberet & Blanc, S.A. vende a Paykoç Foreign Trade Co Ltd, el 100% de las acciones de Ege Plantek Çiçeklik Limited Sirteki ("Ege Plantek"), compañía sita en Torbali (Izmir) Turquía.
  • Paykoç Foreign Trade Co Ltd, será el distribuidor exclusivo de Barberet & Blanc, S.A. en el mercado Turco a partir de 2006.

Barberet & Blanc, S.A. adquirió Ege Plantek en Agosto de 2004 de Dai ichi Seed Co. Ltd (Japón), junto con sus Derechos de Patentes de variedades de Limonium y Clavel. La empresa cuenta con unas instalaciones de 86.000 m2, incluidos 30.000 m2 bajo invernadero, cámaras frigoríficas y laboratorio de cultivo in-vitro.


A partir de esta operación:

  • Barberet & Blanc, S.A. concentrara su producción de plantas madre de clavel en sus instalaciones del sur de España.
  • Paykoç Foreign Trade Co Ltd, el cual es distribuidor en Turquía de empresas de semillas extranjeras como Sakata Europe  (flores y hortícolas), Triumph seeds – EEUU (maíz) así como de empresas de substratos como Floragard – Alemania, mantendrá a Ege Plantek como centro de producción de planta (semillero) para el mercado turco.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreAlgo grande está a punto de llegar Seipasa natural technology

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS