Actualidad Info Actualidad

Distribuye sus productos a través de una empresa local

Abonos Artal reanuda sus exportaciones a Turquía

Gustavo Bueso13/09/2005

13 de septiembre de 2005

La empresa valenciana Abonos Artal ha reanudado con éxito sus exportaciones a Turquía tras quedar paralizadas durante unos años por la grave crisis económica y política que sufrió el país europeo. A principios de este año alcanzó un acuerdo con una empresa turca para distribuir los productos de su amplio catálogo de fertilizantes.

La empresa valenciana Abonos Artal ha reanudado con éxito sus exportaciones a Turquía tras quedar paralizadas durante unos años por la grave crisis económica y política que sufrió el país europeo. A principios de este año alcanzó un acuerdo con una empresa turca para distribuir los productos de su amplio catálogo de fertilizantes.

Fieles a la filosofía de esta empresa centenaria, responsables de Abonos Artal visitaron recientemente la capital de Turquía, Estambul, y la ciudad de Antalya, al sur del país, para promocionar los productos, estrechar la relación con los nuevos clientes y ofrecerles asesoramiento técnico.

Turquía, actualmente uno de los mercados potenciales más importante del Mediterráneo, es un destino clave en la estrategia de expansión comercial de la firma valenciana por tres motivos: su extensa superficie, la importancia de la agricultura en la economía del país y su cercanía con Europa del Este y, sobre todo, Alemania. Los productos exportados van dirigidos principalmente a cultivos hortícolas en invernaderos.

Hasta el momento, los principales fertilizantes exportados a Turquía son el Vegeamino, aminoácido de origen vegetal que se aplica en las plantas para que superen condiciones de estrés como lluvias, granizos o heladas, y que facilita la penetración en tratamientos con insecticidas, funguicidas y herbicidas; Tronver, potente bioestimulante para potenciar y mejorar el desarrollo de las plantas y frutos fortaleciendo su capacidad de reacción ante ataques de hongos; Fertiorgan Calcio, nutriente recomendado para corregir carencias de calcio siendo un excelente corrector salino; Nutriartal Quelatos-R, corrector de carencias de Zinc y Manganeso indicado para aplicar vía foliar; y Cuprotal, solución de cobre en forma de quelato.

Empresas o entidades relacionadas

Artal Smart Agriculture

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS