Distribuye sus productos a través de una empresa local

Abonos Artal reanuda sus exportaciones a Turquía

Gustavo Bueso13/09/2005

13 de septiembre de 2005

La empresa valenciana Abonos Artal ha reanudado con éxito sus exportaciones a Turquía tras quedar paralizadas durante unos años por la grave crisis económica y política que sufrió el país europeo. A principios de este año alcanzó un acuerdo con una empresa turca para distribuir los productos de su amplio catálogo de fertilizantes.

La empresa valenciana Abonos Artal ha reanudado con éxito sus exportaciones a Turquía tras quedar paralizadas durante unos años por la grave crisis económica y política que sufrió el país europeo. A principios de este año alcanzó un acuerdo con una empresa turca para distribuir los productos de su amplio catálogo de fertilizantes.

Fieles a la filosofía de esta empresa centenaria, responsables de Abonos Artal  visitaron recientemente la capital de Turquía, Estambul, y la ciudad de Antalya, al sur del país, para promocionar los productos, estrechar la relación con los nuevos clientes y ofrecerles asesoramiento técnico.

Turquía, actualmente uno de los mercados potenciales más importante del Mediterráneo, es un destino clave en la estrategia de expansión comercial de la firma valenciana por tres motivos: su extensa superficie, la importancia de la agricultura en la economía del país y su cercanía con Europa del Este y, sobre todo, Alemania. Los productos exportados van dirigidos principalmente a cultivos hortícolas en invernaderos.

Hasta el momento, los principales fertilizantes exportados a Turquía son el Vegeamino, aminoácido de origen vegetal que se aplica en las plantas para que superen condiciones de estrés como lluvias, granizos o heladas, y que facilita la penetración en tratamientos con insecticidas, funguicidas y herbicidas; Tronver, potente bioestimulante para potenciar y mejorar el desarrollo de las plantas y frutos fortaleciendo su capacidad de reacción ante ataques de hongos; Fertiorgan Calcio, nutriente recomendado para corregir carencias de calcio siendo un excelente corrector salino; Nutriartal Quelatos-R, corrector de carencias de Zinc y Manganeso indicado para aplicar vía foliar; y Cuprotal, solución de cobre en forma de quelato.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS