Se desarrollará en Mercamadrid a partir de mañana y se prolongará hasta el 17 de septiembre

Campaña de la Asociación '5 al día' para captar nuevos socios

HorticomNews12/09/2005

12 de septiembre de 2005

Todos los minoristas autónomos que lo deseen podrán incorporarse a la Asociación mediante una oferta especial de ingreso para colaborar así en acercar el concepto “5 al día” al consumidor.

La Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas “5 al día” ha diseñado una campaña para la incorporación, mediante una oferta especial de ingreso, de nuevos socios entre los fruteros autónomos. La principal virtud de estos profesionales es su proximidad al consumidor final lo que les convierte en protagonistas fundamentales para transmitir el mensaje “5 al día. Esta acción se desarrollará en Mercamadrid a partir de mañana martes y se prolongará hasta el 17 de septiembre.

La Asociación “5 al día” es una organización sin ánimo de lucro con el objetivo de fomentar el consumo diario de frutas y hortalizas frescas y mejorar los hábitos alimentarios de los ciudadanos. Está compuesta por empresas y otras entidades del sector y sus recursos se basan en las cuotas de sus socios.

En esta nueva campaña, se ubicarán 18 stands en los puestos de venta de Mercamadrid de mayoristas que son socios en la actualidad y están comprometidos con “5 al día”. Estos stands estarán atendidos por promotoras, que trataran de concienciar a los minoristas autónomos que realizan su compras en Mercamadrid de su importante papel a la hora de divulgar el mensaje “Frutas y Hortalizas: 5 al día” a sus clientes. De esta forma, la campaña de televisión, el Programa Educativo puesto en marcha en 1.200 colegios y el resto de las acciones en punto de venta de la Campaña “5 al dia” tendrán continuidad en las fruterías que son más cercanas al consumidor final.

La oferta especial para detallistas en régimen fiscal de estimación objetiva por módulos consiste en una cuota anual de 130 euros más IVA (150.8 ) –la menor cuota actual es de 464 -, y, además, se les obsequiará con un kit con materiales para su tienda y para regalar a sus clientes (posters, folletos, pegatinas, camisetas, gorras y delantales).

La promoción ha sido posible gracias a la colaboración de Mercamadrid y a los mayoristas que han prestado su apoyo a esta acción: Fruits CMR, S.A.; Torres Hermanos y Sucs, S.A.; Manguan e Hijos, S.L.; Frutas Olivar, S.A.;  ARC Eurobanan, S.L.; Frutas Az, S.L.; Frutas Candil S.L; Frutas Niqui Madrimport, S.A.; Frutas de Exportación, S.A.-Frut Export; Jerónimo Barrio, S.L.; Cultivar Madrid, S.L.; Fresierra Pueblos Blancos; Hnos.Franch Tutelar, S.A.; Fontestad, S.A.; Hermanos Fernández López S.A.; Frutas Ibáñez, S.A., y Palacios Roca, S.A. Esta acción se programará posteriormente en otros mercados mayoristas de España.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS