Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Para el transporte de frutos

Curva de lona

Horticom News07/09/2005

7 de septiembre de 2005

Estas máquinas de Maxfrut están pensadas para el transporte de los frutos en aquellos lugares en los que no se puede colocar por razones de espacio toda la línea de tratamiento de forma consecutiva. Las curvas de este tipo proporcionan un transporte que deja obsoleto al tradicional de escalonado, ya que no golpean el fruto en ningún momento y lo distribuye de manera totalmente homogénea.

Estas máquinas están pensadas para el transporte de los frutos en aquellos lugares en los que no se puede colocar por razones de espacio toda la línea de tratamiento de forma consecutiva. Las curvas de este tipo proporcionan un transporte que deja obsoleto al tradicional de escalonado, ya que no golpean el fruto en ningún momento y lo distribuye de manera totalmente homogénea.

Sistema de trabajo

La curva, en el punto donde sea necesario un cambio de sentido, toma los frutos de la salida de cualquier máquina o cinta transportadora y los traslada y gira en la lona hasta que éstos llegan al final y desembocan en la alimentación de otra máquina o bien de otra cinta transportadora.

Características

La máquina está montada sobre chasis de chapa pulida y perfiles laminados en frío y provista de patas regulables en altura.
Su acabado exterior, es con imprimación sintética y esmalte de 1ª Calidad. Se encuentra disponible en 90º y 180º.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS