Posicionamos su web SEO / SEM
Para el transporte de frutos

Curva de lona

Horticom News07/09/2005

7 de septiembre de 2005

Estas máquinas de Maxfrut están pensadas para el transporte de los frutos en aquellos lugares en los que no se puede colocar por razones de espacio toda la línea de tratamiento de forma consecutiva. Las curvas de este tipo proporcionan un transporte que deja obsoleto al tradicional de escalonado, ya que no golpean el fruto en ningún momento y lo distribuye de manera totalmente homogénea.

Estas máquinas están pensadas para el transporte de los frutos en aquellos lugares en los que no se puede colocar por razones de espacio toda la línea de tratamiento de forma consecutiva. Las curvas de este tipo proporcionan un transporte que deja obsoleto al tradicional de escalonado, ya que no golpean el fruto en ningún momento y lo distribuye de manera totalmente homogénea.

Sistema de trabajo

La curva, en el punto donde sea necesario un cambio de sentido, toma los frutos de la salida de cualquier máquina o cinta transportadora y los traslada y gira en la lona hasta que éstos llegan al final y desembocan en la alimentación de otra máquina o bien de otra cinta transportadora.

Características

La máquina está montada sobre chasis de chapa pulida y perfiles laminados en frío y provista de patas regulables en altura.
Su acabado exterior, es con imprimación sintética y esmalte de 1ª Calidad. Se encuentra disponible en 90º y 180º.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS