Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Para garantizar ventajas comerciales a los asociados

Pool de compras del Gremi de Jardineria de Catalunya

HorticomNews06/09/2005

6 de septiembre de 2005

El Gremio ha puesto en  marcha el Pool de Compras con la voluntad de garantizar ventajas comerciales a los agremiados. Esta área del Gremio tiene como finalidad la canalización de ofertas y la negociación de acuerdos comerciales con entidades y empresas de diferentes sectores para conseguir descuentos y un trato de preferencia.

El Gremio ha puesto en  marcha el Pool de Compras con la voluntad de garantizar ventajas comerciales a los agremiados.

Esta área del Gremio tiene como finalidad la canalización de ofertas y la negociación de acuerdos comerciales con entidades y empresas de diferentes sectores para conseguir descuentos y un trato de preferencia. En estos momentos el Gremio ya ha contactado con diferentes empresas de los sectores de la automoción, de equipamiento y vestuario, de maquinaria y de obsequios de empresa, que están dispuestas a ofrecer unos precios especiales en la adquisición de sus productos por parte de las empresas agremiadas.

En breve se podrá consultar qué empresas forman parte del Pool y qué ofertas ofrecen a los agremiados a través de la web del Gremio, www.gremijardineria.com, donde se centralizará toda la información en lo referente al Pool.

Para más información podéis dirigiros a la secretaría del Gremio, Sra. Núria Amela, tel. 937361103, fax. 937366014, o bien al correo electrónico jardinerscatalunya@cecot.es.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS