Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Oferta de tecnología

Dispositivo hermético con autocierre para el envasado de alimentos

Horticom News05/09/2005

5 de septiembre de 2005

Una empresa francesa ha desarrollado un producto que permite abrir y cerrar envases herméticos para conservar alimentos. Se trata de un aparato con autocierre que se puede emplear principalmente para extraer los jugos de cocinado de los alimentos antes de su comercialización.

Ref. 13050504, Oferta de Tecnología

Una empresa francesa ha desarrollado un producto que permite abrir y cerrar envases herméticos para conservar alimentos. Se trata de un aparato con autocierre que se puede emplear principalmente para extraer los jugos de cocinado de los alimentos antes de su comercialización. Este sistema también permite la inyección de líquido pasteurizado, gas, agua para modificar el nivel de humedad de un producto desecado, etc. sin que el envase pierda su hermeticidad. La empresa busca socios industriales para alcanzar acuerdos de licencia o comercialización con asistencia técnica.

Departamento de Transferencia de Tecnología e Información

ttecnologia@ainia.es

http://www.ainia.es

Tel. +34 961 366 090

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Drones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS