Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Oferta de tecnología

Dispositivo hermético con autocierre para el envasado de alimentos

Horticom News05/09/2005

5 de septiembre de 2005

Una empresa francesa ha desarrollado un producto que permite abrir y cerrar envases herméticos para conservar alimentos. Se trata de un aparato con autocierre que se puede emplear principalmente para extraer los jugos de cocinado de los alimentos antes de su comercialización.

Ref. 13050504, Oferta de Tecnología

Una empresa francesa ha desarrollado un producto que permite abrir y cerrar envases herméticos para conservar alimentos. Se trata de un aparato con autocierre que se puede emplear principalmente para extraer los jugos de cocinado de los alimentos antes de su comercialización. Este sistema también permite la inyección de líquido pasteurizado, gas, agua para modificar el nivel de humedad de un producto desecado, etc. sin que el envase pierda su hermeticidad. La empresa busca socios industriales para alcanzar acuerdos de licencia o comercialización con asistencia técnica.

Departamento de Transferencia de Tecnología e Información

ttecnologia@ainia.es

http://www.ainia.es

Tel. +34 961 366 090

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS