Posicionamos su web SEO / SEM
Oferta de tecnología

Dispositivo hermético con autocierre para el envasado de alimentos

Horticom News05/09/2005

5 de septiembre de 2005

Una empresa francesa ha desarrollado un producto que permite abrir y cerrar envases herméticos para conservar alimentos. Se trata de un aparato con autocierre que se puede emplear principalmente para extraer los jugos de cocinado de los alimentos antes de su comercialización.

Ref. 13050504, Oferta de Tecnología

Una empresa francesa ha desarrollado un producto que permite abrir y cerrar envases herméticos para conservar alimentos. Se trata de un aparato con autocierre que se puede emplear principalmente para extraer los jugos de cocinado de los alimentos antes de su comercialización. Este sistema también permite la inyección de líquido pasteurizado, gas, agua para modificar el nivel de humedad de un producto desecado, etc. sin que el envase pierda su hermeticidad. La empresa busca socios industriales para alcanzar acuerdos de licencia o comercialización con asistencia técnica.

Departamento de Transferencia de Tecnología e Información

ttecnologia@ainia.es

http://www.ainia.es

Tel. +34 961 366 090

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS