Kits Arcoflor

Pérgola para el jardín

HorticomNews02/09/2005

2 de septiembre de 2005

La arcada Arcoflor crea sin dificultad una magnífica pérgola, una agradable galería florida o un ancho paseo en el jardín.

La arcada Arcoflor crea sin dificultad una magnífica pérgola, una agradable galería florida o un ancho paseo en el jardín. Los postes y las arcadas se acoplan perfectamente, los paneles de enrejado se fijan a los postes con la ayuda de clips. Una pared o un seto pueden servir de protección para el fondo. Proporcionan toda la libertad que necesitan las plantas trepadoras y componen un maravilloso espacio de intimidad.


TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica201714 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS