Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Imágenes

Las aceras necesitan a Bill Gates

HorticomNews31/08/2005

31 de agosto de 2005

¿Saben cuántas personas pueden transitar al mismo tiempo en esta acera? Pues una... y media (de costado), si son tallas normales. Una asignatura pendiente de urbanistas y alcaldes parecen ser los anchos mínimos de las aceras, esto, pensando en los usuarios humanos. Otro tanto hace falta en relación a las necesidades de las plantas...definición de la preparación del suelo, etc.

¿Saben cuántas personas pueden transitar al mismo tiempo en esta acera? Pues una... y media (de costado), si son tallas normales... Una asignatura pendiente de urbanistas y alcaldes parecen ser los anchos mínimos de las aceras..., esto, pensando en los usuarios humanos. Otro tanto hace falta en relación a las necesidades de las plantas... definición de la preparación del suelo, espacio sin cubrir de materiales duros, etc.  (Bill Gates, con más o menos razón, logró unos estándares; os imagináis lo que sería que cada ordenador funcionase diferente... para el normal de los mortales?).

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS