Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Burg’s Machinefabriek B.V.

Una maquina nueva en la Exhibicion 'Euro Fruit' en Lleida

HorticomNews30/08/2005

30 de agosto de 2005

La empresa holandesa Burg’s Machinefabriek B.V. introduce en la exhibición "Eurofruit" en Lleida su nueva máquina Descargadora / Vaciadora de peras y manzanas en el área de demostración No. 476 en el edificio No. 4 . Esta máquina de descargar peras y manzanas, Modelo 4.0, es muy compacto en dimensiones, pero tiene una capacidad grande para descargar manzanas-peras- melocotones.


La empresa holandesa Burg’s Machinefabriek B.V. ha presentado en la exhibición "Eurofruit" -Lleida- su nueva máquina descargadora/vaciadora de peras y manzanas: el Modelo 4.0, muy compacto en dimensiones, pero con unaextraordinaria capacidad para descargar la fruta en un baño de agua sin dañarla.

Desde hace algunos años, Burg’s Machinefabriek B.V. está presente en el mercado español. Muchas empresas españolas distribuidoras de fruta trabajan con maquinaria de la empresa holandesa. La nueva descargadora Modelo 4.0 permite colocar la caja con frutas al lado de la máquina descargadora con montacarga; entonces, la misma decargadora agarra la caja llena de frutas para después sumergirla dentro del tanque de agua, virarla y vaciarla dentro del tanque, evitando posibles daños.

Posteriormente y de forma automática, la máquina descargadora deposita la caja vacía al otro lado del tanque, donde se recogen las cajas vacías. La plataforma móvil en el tanque de agua levanta las frutas sumergidas al nivel donde el flujo del agua los transporta.

La cantidad de fruta que procesa la máquina es ajustable gracias el tambor de dosificación que se encuentra dentro del tanque de agua. Las hojas y otras suciedades son recogidas en el colador integrado, de donde son removidos.

La secadora es separada del sistema vaciador de frutas y se encarga del transporte sin dañar la fruta. La nueva máquina decargadora Modelo 4.0 está diseñada para que, en el futuro, se pueda utilizar con otros sistemas automáticos. La nueva descargadora de peras y manzanas se puede combinar con cualquier marca o tipo de máquina de surtir frutas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS