Identificación

Sin etiquetas autoadhesivos

Horticom News29/08/2005

29 de agosto de 2005

La empresa Sherwood Technology, www.sherwoodtech.com, ha desarrollado DataLase Edible, una alternativa a las etiquetas para fruta convencionales. Propone una tecnología mediante grabado con láser que identifica las piezas una a una.

Las etiquetas autoadhesivas utilizadas para identificar la fruta deben conjugar una cola buena, para que no se desprenda durante la cadena de distribución. Pero esto, de cara al consumidor, resulta un inconveniente ya que éste se encuentra con con un trocito de papel o de plástico difícil de despegar. La empresa inglesa Sherwood Technology, www.sherwoodtech.com, ha desarrollado DataLase Edible, que resulta una solución alternativa.

Esta empresa está especializada en las tecnologías de cambio de color y propone la aplicación sobre el fruto de una mezcla de compuestos comestibles que, activados por láser de anhídrido carbónico, se transforman en la marca con la que el productor "firma" sus frutas y hortalizas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS