Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Horticultura

Adaptación y conservación de los vegetales frescos cortados

HorticomNews28/08/2005

28 de agosto de 2005

El consumo de vegetales frescos cortados listos para ser usados está generando nuevos mercados productivos en diferentes niveles económicos de Argentina. Sobre este aspecto se entrevistó a Sonia Sgroppo, investigadora de la Universidad Nacional del Nordeste, con el objeto de conocer detalles de este proceso que reviste un gran interés para los consumidores.

El consumo de vegetales frescos cortados listos para ser usados está generando nuevos mercados productivos en diferentes niveles económicos de Argentina. Sobre este aspecto se entrevistó a Sonia Sgroppo, investigadora de la Universidad Nacional del Nordeste, con el objeto de conocer detalles de este proceso que reviste un gran  interés para los consumidores.

El artículo completo se encuentra disponible en http://e-campo.com/sections/news/display.php/uuid.3B822BB9%2DED1E%2D4189%2D82FD77403D653377/

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS