Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Horticultura

Adaptación y conservación de los vegetales frescos cortados

HorticomNews28/08/2005

28 de agosto de 2005

El consumo de vegetales frescos cortados listos para ser usados está generando nuevos mercados productivos en diferentes niveles económicos de Argentina. Sobre este aspecto se entrevistó a Sonia Sgroppo, investigadora de la Universidad Nacional del Nordeste, con el objeto de conocer detalles de este proceso que reviste un gran interés para los consumidores.

El consumo de vegetales frescos cortados listos para ser usados está generando nuevos mercados productivos en diferentes niveles económicos de Argentina. Sobre este aspecto se entrevistó a Sonia Sgroppo, investigadora de la Universidad Nacional del Nordeste, con el objeto de conocer detalles de este proceso que reviste un gran  interés para los consumidores.

El artículo completo se encuentra disponible en http://e-campo.com/sections/news/display.php/uuid.3B822BB9%2DED1E%2D4189%2D82FD77403D653377/

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS