Actualidad Info Actualidad

Invest 'Agrària 2005' el 29 y 30 de septiembre

La Feria de San Miguel acoge un encuentro internacional de empresas agrícolas

Àngel Guàrdia,Marina Tomàs26/08/2005

26 de agosto de 2005

Un total de 50 empresas de Europa y Latinoamérica se reunirán en un encuentro de negocios en el Invest “Agrària 2005” que tendrá lugar los días 29 y 30 de septiembre de este mismo año en el marco de la Feria de San Miguel y el Salón Eurofruit.

Un total de 50 empresas de Europa y Latinoamérica se reunirán en un encuentro de negocios en el Invest “Agrària 2005” que tendrá lugar los días 29 y 30 de septiembre de este mismo año en el marco de la Feria de San Miguel y el Salón Eurofruit. El encuentro, organizado por la consultoría de comercio internacional Conacter, reunirá en Lleida firmas de Alemania, Argentina, España, Italia, México y Chile interesadas en invertir y establecer contactos comerciales de exportación e importación.

El encuentro empresarial constará de un seminario técnico, el día 29, destinado a introducir los participantes en los aspectos generales del encuentro, y de las reuniones empresariales propiamente dichas, que tendrán lugar la tarde del día 29 y durante toda la jornada del 30. La inauguración y la presentación del seminario irán a cargo de Àngel Guàrdia, director de Cooperación Internacional.

El programa Al-Invest fue creado en el año 1983 por la Comisión Europea para fomentar el intercanvio económico y empresarial entre pimes europeas y latinoamericanas de un mismo sector mediante entrevistas empesa-empresa organizadas por operadores homologados.

Precisamente, la finalidad del encuentro empresarial “Agraria 2005” es permitir que empresas relacionadas con el sector de la agricultura puedan concretar alianzas estratégicas y otros acuerdos de cooperación comercial.

Cabe recordar que la Feria de San Miguel y el Salón Eurofruit se celebrarán entre el 28 de septiembe y el 2 de octubre, con un amplio programa de actividades técnicas y profesionales. El programa incluye varias reuniones internacionales, como el simposio Lleidafruit Internacional, un encuentro dedicado a la calidad, mantenimiento y control en el proceso de producción de la fruta.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos