Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Invest 'Agrària 2005' el 29 y 30 de septiembre

La Feria de San Miguel acoge un encuentro internacional de empresas agrícolas

Àngel Guàrdia,Marina Tomàs26/08/2005

26 de agosto de 2005

Un total de 50 empresas de Europa y Latinoamérica se reunirán en un encuentro de negocios en el Invest “Agrària 2005” que tendrá lugar los días 29 y 30 de septiembre de este mismo año en el marco de la Feria de San Miguel y el Salón Eurofruit.

Un total de 50 empresas de Europa y Latinoamérica se reunirán en un encuentro de negocios en el Invest “Agrària 2005” que tendrá lugar los días 29 y 30 de septiembre de este mismo año en el marco de la Feria de San Miguel y el Salón Eurofruit. El encuentro, organizado por la consultoría de comercio internacional Conacter, reunirá en Lleida firmas de Alemania, Argentina, España, Italia, México y Chile interesadas en invertir y establecer contactos comerciales de exportación e importación.

 El encuentro empresarial constará de un seminario técnico, el día 29, destinado a introducir  los participantes en los aspectos generales del encuentro, y de las reuniones empresariales propiamente dichas, que tendrán lugar la tarde del día 29 y durante toda la jornada del 30. La inauguración y la presentación del seminario irán a cargo de Àngel Guàrdia, director de Cooperación Internacional.

El programa Al-Invest fue creado en el año 1983 por la Comisión Europea para fomentar el intercanvio económico y empresarial entre pimes europeas y latinoamericanas de un mismo sector mediante entrevistas empesa-empresa organizadas por operadores homologados.

Precisamente, la finalidad del encuentro empresarial “Agraria 2005” es permitir que empresas relacionadas con el sector de la agricultura puedan concretar alianzas estratégicas y otros acuerdos de cooperación comercial.

Cabe recordar que la Feria de San Miguel y el Salón Eurofruit se celebrarán entre el 28 de septiembe y el 2 de octubre, con un amplio programa de actividades técnicas y profesionales. El programa incluye varias reuniones internacionales, como el simposio Lleidafruit Internacional, un encuentro dedicado a la calidad, mantenimiento y control en el proceso de producción de la fruta.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS