Posicionamos su web SEO / SEM
Del 12 al 14 de septiembre

Cifacita presente en una Feria Multisectorial en Jordania para la reconstrucción de Irak

María José Carrillo Rangel26/08/2005

26 de agosto de 2005

Del 12 al 14 de septiembre tendrá lugar en Jordania una Feria Multisectorial para la reconstrucción de Irak. España, al ser un país no neutral con respecto a la guerra de Irak, no puede participar ni comercializar sus productos como tal; sin embargo desde Cifacita en Brasil, junto con empresas colaboradoras, pretendemos introducir las nuevas tecnologías de la región de Murcia en este país.

El próximo mes de septiembre, y en concreto los días 12, 13 y 14, tendrá lugar en Jordania una Feria Multisectorial para la reconstrucción de Irak. España, al ser un país no neutral con respecto a la guerra de Irak, no puede participar ni comercializar sus productos como tal; sin embargo desde Cifacita, y particularmente desde nuestra sede en Brasil, junto con algunas de nuestras empresas colaboradoras, pretendemos introducir las nuevas tecnologías de la región de Murcia en el proceso de recuperación del país; Para la consecución de estos fines,  introduciremos nuestros productos a través de folletos, catálogos y material, de las empresas implicadas en este proyecto.



Nuestro equipo técnico, se desplazará a Jordania para dar a conocer  las características de los productos y empresas, las tecnologías a emplear, así como de investigar las opciones de mercado para su posterior promoción e introducción. De este modo formaremos a los visitantes y futuros clientes en materia de maquinaria para la protección de cultivos, tecnología de invernaderos, componentes del invernadero, abonos orgánicos, hidráulica y riegos, redes eléctricas, etc.

Para más información acerca de esta feria www.brasil-rebuildingiraq.com/pt/

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS