Uni-Vers

Calibradora para frutos delicados

Horticom News24/08/2005

24 de agosto de 2005

Calibradora electrónica para productos hortofrutícolas de todas las dimensiones y formas alargadas e irregulares. Uni-Vers de Unitec se vale de un sistema de transporte con paso y alojamiento de frutos de 180 y 270 mm y de la posibilidad de descargar en modo delicado directamente en las mesas de confección o sobre las cintas transportadoras. Indicado para frutos delicados.

Uni-Vers de Unitec está dotada de un nuevo sistema de transporte y descarga específicamente proyectado y realizado para calibrar con elevada precisión, sea a peso como con sistema óptico, garantizando la máxima delicadeza. Excepcional delicadeza con los frutos garantizada por el sistema de descarga gradual sin ningún salto.

Flexibilidad:
Amplia gama de productos trabajables (peras, calabacitas, pimientos, berenjenas, aguacates, pepinos, espárragos, lechuga, chicoria, repollo, patatas, alcachofas, coliflor, nabos, hinojo, apio, escarola, piña, mango, papaya, etc.).

Economía
Bajo costo de manutención gracias a la simplicidad e funcionalidad de la ingeniería mecánica.


Control con ordenador personal

Clases de calibres sin límites.
Clases de color sin límites.
Selección del color medio o porcentual (sobrecolor)
contemporáneamente al color de fondo.
Selección del peso con un innovativo sistema de pesaje de elevada precisión.
Capacidad hasta 18.000 frutos/hora (mod. 180); 12.600 frutos/hora (mod. 270).
Número canales 1 o 2.
Número salidas sin limites.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz14 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017Brassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS