Actualidad Info Actualidad

Del 2 al 4 de noviembre de 2005

Market 2005: la feria comercial internacional anual de la Organización de Subastas de Flores de Aalsmeer, Bloemenveiling Aalsmeer

HorticomNews23/08/2005

23 de agosto de 2005

Del 2 al 4 de noviembre Bloemenveiling Aalsmeer (VBA) organiza el Aalsmeer Market 2005: la feria comercial internacional anual de la Organización de Subastas de Flores de Aalsmeer, Bloemenveiling Aalsmeer. En este evento exportadores, mayoristas y sus clientes encuentran una oferta lista para vender especialmente amplia. Flores y plantas, disponibles directamente o a plazo.

Del 2 al 4 de noviembre Bloemenveiling Aalsmeer (VBA) organiza el Aalsmeer Market 2005: la feria comercial internacional anual de la Organización de Subastas de Flores de Aalsmeer, Bloemenveiling Aalsmeer. En este evento exportadores, mayoristas y sus clientes encuentran una oferta lista para vender especialmente amplia. Flores y plantas, disponibles directamente o a plazo. Esta oferta completa se presenta en más de 358 stands de cultivadores, en plazas de mercado, con y sin valor añadido.

Plazas de Novedades

Durante la próxima Aalsmeer Market las novedades serán el foco de la atención: recibirán un lugar central y destacado en esta feria mercantil que se celebra todos los años. Además, como en años anteriores, habrá un concurso de la mejor novedad de los grupos de producto plantas, flores y productos con un valor añadido. Por cada categoría se nominarán las cinco novedades más importantes para el certamen premiado con el Aalsmmer Market Publieksprijs.

Estabilización Mágica

Los visitantes podrán ver personalmente cómo el valor añadido puede realzar un producto. Tanto las flores como las plantas serán objeto de metamorfosis a través del tema Magic (Magia). El punto de partida es la flor o la planta tal como sale del invernadero, el resultado final serán presentaciones completas como se pueden encontrar en las tiendas. Famosos arregladores florales ofrecerán demostraciones de 15 minutos en que los visitantes y participantes de Aalsmeer Market podrán inspirarse ampliamente.

Tres días de feria en Aalsmeer

Aalsmeer Market se celebra en las instalaciones de Bloemenveiling Aalsmeer y está abierta los días 2 y 3 de noviembre de las 08:30 hasta las 17:00 horas, y el viernes 4 de noviembre hasta las 15:00 horas. Aalsmeer Market se celebra simultáneamente con la feria Internacional Horti Fair, en las instalaciones RAI en Amsterdam. Habrá un rápido servicio de autobús entre Bloemenveiling Aalsmeer y RAI en Amsterdam, que permitirá a los visitantes acudir a ambos eventos en el mismo día.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos