Posicionamos su web SEO / SEM
En Transmallorca S.A.

Terranostrum Hispania S.L. ha puesto en marcha una central de recepción y expedición de productos envasados

Jordi Aguilar22/08/2005

22 de agosto de 2005

Terranostrum Hispania S.L. ha puesto en marcha en Barcelona, una central de recepción y expedición de productos envasados de las diferentes listas, tanto nacionales como de Alemanía y Lituania.

Terranostrum Hispania S.L. ha puesto en marcha en Barcelona, una central de recepción y expedición de productos envasados de las diferentes listas, tanto nacionales como de Alemanía y Lituania.

También podrán suministrar productos envasados previa llamada a los teléfonos de atención al cliente de la central, 607 72 41 78 y 687 95 65 68 o mediante fax al número 0034936970005, donde se emitirá el correspondiente albarán para ser remitido al centro de control. Este centro está situado en Transmallorca S.A. en el Poligono Industrial Pratense del Prat del LLobregat (Barcelona).

Disponen de planta de compostaje en la comarca del Valles Oriental, donde se pueden servir cualquier sustrato o tierra preparada. Pueden solicitar información y catálogo a los teléfonos antes referenciados. Así también informar que Terranostrum Hispania S.L., posee tres líneas de producción:

  • Linea 1.- Tierras y sustratos de alta calidad. Importados de Alemania.
    Esta línea está constituida por los productos de la gama Frux, segunda línea en importancia de calidad y producción en Alemania, con dos turberas propias en Alemania. Cantera de arcillas y cinco plantas de elaboración.


  • Linea 2.- Tierras y sustratos de alta calidad. Producción nacional. Incluye también la gama de áridos y complementos para decoración.


Este línea está constituida por toda la gama de productos Substracomp, desde una línea compuesta por Eurosustrato Universal, Sustratos para Plantas de Exterior, Sustrato plantas ácidas y los áridos tales como Tierra Volcánica, Bolos de Mármol, etc

  • Linea 3.- Turbas de Importación, de formulaciones estándar, mezclas a la carta, así como sustratos envasados, todos ellos de alta calidad y elaborados en la misma planta de la turbera. Producido en Lituania.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS