Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
En Transmallorca S.A.

Terranostrum Hispania S.L. ha puesto en marcha una central de recepción y expedición de productos envasados

Jordi Aguilar22/08/2005

22 de agosto de 2005

Terranostrum Hispania S.L. ha puesto en marcha en Barcelona, una central de recepción y expedición de productos envasados de las diferentes listas, tanto nacionales como de Alemanía y Lituania.

Terranostrum Hispania S.L. ha puesto en marcha en Barcelona, una central de recepción y expedición de productos envasados de las diferentes listas, tanto nacionales como de Alemanía y Lituania.

También podrán suministrar productos envasados previa llamada a los teléfonos de atención al cliente de la central, 607 72 41 78 y 687 95 65 68 o mediante fax al número 0034936970005, donde se emitirá el correspondiente albarán para ser remitido al centro de control. Este centro está situado en Transmallorca S.A. en el Poligono Industrial Pratense del Prat del LLobregat (Barcelona).

Disponen de planta de compostaje en la comarca del Valles Oriental, donde se pueden servir cualquier sustrato o tierra preparada. Pueden solicitar información y catálogo a los teléfonos antes referenciados. Así también informar que Terranostrum Hispania S.L., posee tres líneas de producción:

  • Linea 1.- Tierras y sustratos de alta calidad. Importados de Alemania.
    Esta línea está constituida por los productos de la gama Frux, segunda línea en importancia de calidad y producción en Alemania, con dos turberas propias en Alemania. Cantera de arcillas y cinco plantas de elaboración.


  • Linea 2.- Tierras y sustratos de alta calidad. Producción nacional. Incluye también la gama de áridos y complementos para decoración.


Este línea está constituida por toda la gama de productos Substracomp, desde una línea compuesta por Eurosustrato Universal, Sustratos para Plantas de Exterior, Sustrato plantas ácidas y los áridos tales como Tierra Volcánica, Bolos de Mármol, etc

  • Linea 3.- Turbas de Importación, de formulaciones estándar, mezclas a la carta, así como sustratos envasados, todos ellos de alta calidad y elaborados en la misma planta de la turbera. Producido en Lituania.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Drones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS