Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Manzanas frescas, un sustituto de grasa y nuevos bagres

Un estudio estadounidense ofrece nuevos productos alimenticios

Horticom News17/08/2005

17 de agosto de 2005

Manzanas frescas, un sustituto de grasa y nuevos bagres (tipo de pescado) son los tres alimentos nuevos que han presentado expertos del ARS recientemente. Los tres productos están destinados a ser consumidos, y algunos de ellos ya se encuentran en el mercado.

Manzanas frescas, un sustituto de grasa y nuevos bagres (tipo de pescado) son los tres alimentos nuevos que han presentado expertos del ARS recientemente. Los tres productos están destinados a ser consumidos, y algunos de ellos ya se encuentran en el mercado.

Expertos del ARS y la compañía Mantrose-Haeuser Co. Inc., ubicada en Westport, Connecticut, han desarrollado una capa de calcio y vitamina C que previene que las manzanas cambien al color marrón. La capa prolonga la vida de las manzanas peladas hasta cuatro semanas sin cambiar su textura o sabor, y permite que sean un producto útil para la venta. Además, aporta a los consumidores beneficios saludables, informa el ARS.

Otro producto desarrollado por el ARS es un sustituto de la grasa llamado Z-Trim, que puede ser utilizado por los consumidores para reducir la grasa y aumentar la fibra en recetas como salsa para ensalada, bizcochos de chocolate y tortillas de huevos. Además de reducir la grasa y las calorías, el productos puede retardar la absorción de glucosa y bajar la resistencia a la insulina.

Por último, los expertos han producido el bagre denominado NWAC103, que llegó a los supermercados a finales de 2002. Actualmente, un 15% del bagre que ser cría pertenece a esta especie, que crece un 10% más rápidamente que otros bagres, asegura el ARS.

Fuente: CONSUMASEGURIDAD.COM (30-06-05) y www.ainia.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Drones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS