Actualidad Info Actualidad

'Caballero en la vida y señor en los negocios'

Un último adiós a Francisco Artal

HorticomNews16/08/2005

16 de agosto de 2005

El pasado día 17 de Junio de 2005 falleció Francisco Artal, un industrial del sector de fertilizantes cuya pérdida resulta irreparable para todos aquellos que tuvimos el honor de conocerlo. Durante los años en ejercicio de su profesión se ganó el calificativo de CABALLERO EN LA VIDA Y SEÑOR EN LOS NEGOCIOS. Nuestro más sentido pésame a sus familiares y descanse en paz el amigo Paco Artal.


El pasado día 17 de Junio de 2005 falleció Francisco Artal, un industrial del sector de fertilizantes cuya pérdida resulta irreparable para todos aquellos que tuvimos el honor de conocerlo.

La empresa ARTAL fundada en 1895 por el abuelo del fallecido, se dedicó desde siempre a los abonos-agronutrientes, ofreciendo el más sincero y técnico asesoramiento hacia el agricultor, ganándose con ello el reconocido prestigio, que ha ido pasando de generación en generación. Actualmente sus hijos Juan y Paco siguen los dictados de su padre y con esfuerzo, que no “regatean”, junto a un equipo de cualificados profesionales que integran la firma, dan continuidad a la empresa que es toda una institución.

Francisco Artal, en el periodo que abarca los años 1998 al 2003 fue presidente de la asociación AEFA (Asociación Española de Fabricantes de Agronutrientes) donde dejó su impronta y buen hacer en favor del grupo.

Durante los años en ejercicio de su profesión se ganó merecidamente el calificativo de CABALLERO EN LA VIDA Y SEÑOR EN LOS NEGOCIOS.

Nuestro más sentido pésame a sus familiares y descanse en paz el amigo Paco Artal.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos