Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
'Caballero en la vida y señor en los negocios'

Un último adiós a Francisco Artal

HorticomNews16/08/2005

16 de agosto de 2005

El pasado día 17 de Junio de 2005 falleció Francisco Artal, un industrial del sector de fertilizantes cuya pérdida resulta irreparable para todos aquellos que tuvimos el honor de conocerlo. Durante los años en ejercicio de su profesión se ganó el calificativo de CABALLERO EN LA VIDA Y SEÑOR EN LOS NEGOCIOS. Nuestro más sentido pésame a sus familiares y descanse en paz el amigo Paco Artal.


El pasado día 17 de Junio de 2005 falleció Francisco Artal, un industrial del sector de fertilizantes cuya pérdida resulta irreparable para todos aquellos que tuvimos el honor de conocerlo. 

La empresa ARTAL fundada en 1895 por el abuelo del fallecido, se dedicó desde siempre a los abonos-agronutrientes, ofreciendo el más sincero y técnico asesoramiento hacia el agricultor, ganándose con ello el reconocido prestigio, que ha ido pasando de generación en generación. Actualmente sus hijos Juan y Paco siguen los dictados de su padre y con esfuerzo, que no “regatean”, junto a un equipo de cualificados profesionales que integran la firma, dan continuidad a la empresa que es toda una institución.

Francisco Artal, en el periodo que abarca los años 1998 al 2003 fue presidente de la asociación AEFA (Asociación Española de Fabricantes de Agronutrientes) donde dejó su impronta y buen hacer en favor del grupo.

Durante los años en ejercicio de su profesión se ganó merecidamente el calificativo de CABALLERO EN LA VIDA Y SEÑOR EN LOS NEGOCIOS.

Nuestro más sentido pésame a sus familiares y descanse en paz el amigo Paco Artal.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS