Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Global Maresme

Trato 'de tú a tú' con los clientes

Willy Comas16/08/2005

16 de agosto de 2005

Después de dos años de vida y de superar muchos baches, Global Maresme ya es una empresa sólida y en pleno crecimiento, que ofrece una trato de tu a tu con sus clientes y siempre dando el mejor servicio y calidad.

Después de dos años de vida y de superar muchos baches, Global Maresme ya es una empresa sólida y en pleno crecimiento, que ofrece una trato "de tú a tú" con sus clientes y siempre dando el mejor servicio y calidad.

El objetivo de Global Maresme, empresa comercializadora de plantas del Maresme, es avanzar para colaborar con el crecimiento de este sector, ser reconocidos por la calidad de las plantas del Maresme y de todos los productores con los que trabajan, así como también  por el servicio y la confianza que esta empresa ofrece.

Su equipo sigue agradeciendo a sus clientes la confianza depositada en ellos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS