Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Reconocimiento y promoción de la excelencia en la gestión de palacios de congresos

Marisa Marín, Directora de BEC-Convenciones, elegida vocal de la Junta Directiva de AIPC

HorticomNews29/07/2005

29 de julio de 2005

Marisa Marín, Directora de BEC-Convenciones, es desde el pasado 23 de julio vocal de la Junta Directiva de la Asociación Internacional de Palacios de Congresos (AIPC), entidad que agrupa a 142 centros de congresos de 50 países y de la que Bilbao Exhibition Centre. El nombramiento tuvo lugar en la ciudad canadiense de Québec durante la celebración de su 47ª Asamblea General.

Marisa Marín, Directora de BEC-Convenciones, es desde el pasado 23 de julio vocal de la Junta Directiva de la Asociación Internacional de Palacios de Congresos (AIPC), entidad que agrupa a 142 centros de congresos de 50 países y de la que Bilbao Exhibition Centre (antes Feria Internacional de Bilbao) es miembro activo desde 1995.

El nombramiento tuvo lugar en la ciudad canadiense de Québec durante la celebración de su 47ª Asamblea General, en la que se conformó la nueva Junta, un órgano que se constituye cada dos años y cuyos cargos pueden mantenerse hasta tres mandatos.

Barbara Marple (Vancouver) ocupará de nuevo el puesto de Presidenta y estará acompañada, esta vez, por Edgar Hirt (Munich) como Vicepresidente, Edgar Gnanou (París) en calidad de Tesorero, y un total de cuatro vocales.  Todos ellos, junto a los cerca de 130 asistentes, participaron la pasada semana, además, en el  Programa de Conferencias, que se desarrolló los días 21 a 23 de julio con la excelencia estratégica y sus áreas clave de desarrollo como tema central del debate.

Fundada en 1958, AIPC es una asociación internacional sin ánimo de lucro dedicada al reconocimiento y la promoción de la excelencia en la gestión de palacios de congresos. Con una red global que incluye a centros líderes de todo el mundo, su objetivo principal es el de ayudar a sus miembros a mejorar los conocimientos en gestión, en los ámbitos de operaciones, finanzas, tecnología, medio ambiente, formación de cuadros directivos, marketing y servicio al cliente.

La candidatura de Marisa Marín como representante de Bilbao Exhibition Centre, que fue apoyada de manera unánime por los demás representantes estatales, constituye un hecho muy significativo en la estrategia de esta entidad por implicarse en los centros de decisión de aquellas organizaciones relacionadas con su actividad.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS