Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
S.A.M.M.O

Instalación de trabajo para cítricos

Horticom News27/07/2005

27 de julio de 2005

Después de volcar los cítricos delicadamente a una mesa de rodillos donde los extiende de modo uniforme, los pasa a través de un elaborado "programa de belleza" el cual prevé: lavado, cepillado, secado y encerado. En este momento los cítricos están listos para la selección. Se envían a la calibradora electrónica de carros que detecta su peso, diámetro y color. www.sammo.com

Para los cítricos se necesita un cuidado particular. S.A.M.M.O, después de volcarlos delicadamente a una mesa de rodillos donde los extiende de modo uniforme, los pasa a través de un elaborado "programa de belleza" el cual prevé: lavado, cepillado, secado y encerado. Es ahora cuando los cítricos están listos para la selecciín. Se envían a la calibradora electrónica de carros que detecta su peso, diámetro y color.

Todo está controlado por un ordenador. A su memoria se confían varias posibilidades de combinación de estos parámetros de modo que el usuario puede elegir la combinación de descarga de los frutos en las salidas según las necesidades.

www.sammo.com

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Algo grande está a punto de llegar Seipasa natural technologyEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS