Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
S.A.M.M.O

Instalación de trabajo para cítricos

Horticom News27/07/2005

27 de julio de 2005

Después de volcar los cítricos delicadamente a una mesa de rodillos donde los extiende de modo uniforme, los pasa a través de un elaborado "programa de belleza" el cual prevé: lavado, cepillado, secado y encerado. En este momento los cítricos están listos para la selección. Se envían a la calibradora electrónica de carros que detecta su peso, diámetro y color. www.sammo.com

Para los cítricos se necesita un cuidado particular. S.A.M.M.O, después de volcarlos delicadamente a una mesa de rodillos donde los extiende de modo uniforme, los pasa a través de un elaborado "programa de belleza" el cual prevé: lavado, cepillado, secado y encerado. Es ahora cuando los cítricos están listos para la selecciín. Se envían a la calibradora electrónica de carros que detecta su peso, diámetro y color.

Todo está controlado por un ordenador. A su memoria se confían varias posibilidades de combinación de estos parámetros de modo que el usuario puede elegir la combinación de descarga de los frutos en las salidas según las necesidades.

www.sammo.com

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS