Actualidad Info Actualidad

Matabi

Pulverizadores de presión previa

HorticomNews25/07/2005

25 de julio de 2005

Los pulverizadores de presión previa de Matabi son idóneos para trabajar en exteriores, desde balcones y terrazas hasta huertas y jardines de medio (400 m2) y gran tamaño (1500 m2), o en aquellos cultivos que, por su técnica de aplicación o dificultad del terreno, exijen tener la mano libre y/o permitan llevar grandes pesos sobre la espalda.

Los pulverizadores de presión previa Matabi, de Goizper, son idóneos para trabajar en exteriores, desde balcones y terrazas hasta huertas y jardines de medio (400 m2) y gran tamaño (1500 m2), o en aquellos cultivos que, por su técnica de aplicación o dificultad del terreno, exijen tener la mano libre y/o permitan llevar grandes pesos sobre la espalda.

La capacidad útil de estos modelos es de aproximadamente dos tercios de su capacidad total, debiendo dejar el tercio restante sin llenar para comprimir el aire. Una vez obtenida la presión, tras activar repetidas veces la cámara de presión (de 18 a 24 veces según modelo), se puede iniciar el tratamiento.

Características comunes de los modelos de pulverizadores de presión previa de Matabi: conexiones de la manguera a la lanza y al depósito por rosca, sin abrazaderas ni racores; amplio filtro con juntas de vitón en la empuñadura de la lanza; manilla ergonómica de mínimo esfuerzo; maneta de accionamiento y transporte de tacto agradable y suave uso; ampkia boca de llenado en forma de embudo; lanza de fibra de vídrio; válvula de seguridad y descompresión automática del exceso de presión; ranura de descompresión y sistema de seguridad.

Otras características de estos pulverizadores son: indicador exterior de nivel; depósito de polipropileno, ligero y muy resistente; fijadores de lanza y manguera para facilitar el transporte; correa de transporte en bandolera, amplia y resistente; racord para acoplamiento de accesorios; lanza orientable; dibujos ilustrativos de puesta en marcha y uso; boquilla cónica regulable; gran capacidad de limpieza por vaciado inferior; válvula en vitón de cierre de la cámara de presión; manguera translúcida que permite ver el nivel líquido y amplia base.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos