Agroinformación

La Comisión Europea investiga una posible ayuda ilegal concedida a Francia para su sector de frutas y hortalizas

HorticomNews21/07/2005

21 de julio de 2005

La Comisión Europea (CE) abrió ayer una investigación oficial porque sospecha que podrían ser ilegales unas ayudas concedidas por Francia durante 11 años, entre 1991 y 2002, a su sector nacional de frutas y hortalizas.

Se trata de unos apoyos, por valor de 50 millones de euros anuales, que el Gobierno francés acordó, dentro de un contexto de "planes de campaña anuales" y con el fin de frenar los excedentes de frutas y verduras francesas en el mercado interior, informaron fuentes de la CE.

Consistían en apoyos a los precios, ayudas al almacenamiento temporal, la destrucción de producto o primas a la transformación.

Ampliación de la noticia en http://www.agroinformacion.com/leer-noticia.aspx?not=23828

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS