Actualidad Info Actualidad

Agroinformación

La Comisión Europea investiga una posible ayuda ilegal concedida a Francia para su sector de frutas y hortalizas

HorticomNews21/07/2005

21 de julio de 2005

La Comisión Europea (CE) abrió ayer una investigación oficial porque sospecha que podrían ser ilegales unas ayudas concedidas por Francia durante 11 años, entre 1991 y 2002, a su sector nacional de frutas y hortalizas.

Se trata de unos apoyos, por valor de 50 millones de euros anuales, que el Gobierno francés acordó, dentro de un contexto de "planes de campaña anuales" y con el fin de frenar los excedentes de frutas y verduras francesas en el mercado interior, informaron fuentes de la CE.

Consistían en apoyos a los precios, ayudas al almacenamiento temporal, la destrucción de producto o primas a la transformación.

Ampliación de la noticia en http://www.agroinformacion.com/leer-noticia.aspx?not=23828

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos