Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Fomesa Consulting

Poscosecha con la máxima calidad

Horticom News21/07/2005

21 de julio de 2005

Fomesa Consulting es un nuevo servicio de Fomesa de información técnica de tecnologías de procesos avanzados para la producción de cítricos de máxima calidad y de consulta de expertos.
Para acceder a la información solo tiene que registrarse en "nuevo usuario". Con este servicio el usuario podrá realizar sus consultas a los expertos designados por Fomesa en forma gratuita hasta el 2006


Fomesa Consulting es un servicio de información técnica de tecnologías de procesos avanzados para la producción de cítricos de máxima calidad y de consulta de expertos.
Para acceder a la información solo tiene que registrarse en "nuevo usuario" y accederá a la información necesaria para producir cítricos de la máxima calidad.
Con este servicio el usuario podrá realizar sus consultas a los expertos designados por Fomesa a tal efecto que serán respondidas a la mayor brevedad posible de forma gratuita hasta el 2006.



El GRUPO FOMESA, en su área Fomesa Formación, con la idea de ayudar al sector de poscosecha de cítricos, a mejorar en lo posible, la calidad de los frutos en los almacenes, decidió por y para el sector, llevar a cabo esta página web. El deseo de ésta empresa es que su página web sea viva, dinámica y que la colaboración de los lectores, con sus preocupaciones, sus indicaciones y sus preguntas ayuden a concretar apartados de diferentes temas, mejorándolos con el tiempo o ampliándolos a otros mas concretos.

En un futuro próximo, Fomesa piensa dedicar un espacio, reservado a especialistas en cada materia, para ampliar de forma más técnica los diferentes puntos de esta página.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS