Castillo Arnedo

Protector rígido para viñedos

Marta F. Rebollos20/07/2005

20 de julio de 2005

Castillo Arnedo S.L. se dedica a la comercialización de todo tipo de suministros agrícolas (fitosanitarios, abonos, plásticos, macetas, sustratos, etc). En su línea de protectores de viña dispone del protector rígido con varilla, eficaz contra roedores, herbicidas, desbroces… Se trata de una lámina de polipropileno tratada anti-U.V. de 50 cm que montada adquiere una forma tubular.

Castillo Arnedo S.L. se dedica a la comercialización de todo tipo de suministros agrícolas (fitosanitarios, abonos, plásticos, macetas, sustratos, etc). La empresa cuenta con más de 20 años de experiencia dedicada a dar servicio al sector agrícola y ornamental, ofreciendo un amplio catálogo compuesto de los mejores productos y las primeras marcas destinadas a la producción agrícola.

En su línea de protectores de viña dispone del protector rígido con varilla, eficaz contra roedores, herbicidas, desbroces… Se trata de una lámina de polipropileno tratada anti-U.V. de 50 cm que montada adquiere una forma tubular. Se sujeta al suelo con una varilla metálica de 80cm. Se presenta en atados de 250 uds las láminas y 125 uds las varillas.
 
Protege a la planta contra ataques exteriores y evita la sequedad en los momentos más difíciles, aumentando la humedad en el interior, al mismo tiempo que protege de heladas.