Convocatoria de Prensa de Abelló Linde

Presentación de la Unidad Móvil de Envasado

Horticom News20/07/2005

20 de julio de 2005

Abelló Linde invita a la presentación de la Unidad Móvil de Envasado (UME) el 21 de julio de 2005. La UME es la primera unidad móvil de envasado existente en el Estado español y nace con la finalidad de aportar a la industria de procesado de frutas y verduras frescas los conocimientos necesarios para implementar las nuevas tecnologías en todas y cada una de las etapas de la cadena alimentaria.

Convocatoria de Prensa

Nos complace invitarte a la presentación de la Unidad Móvil de Envasado (UME) de Abelló Linde. El encuentro tendrá lugar el próximo jueves, 21 de julio, a las 19.00h, en las Cavas Raventós i Blanc, Pl. del Roure, s/núm., de Sant Sadurní d Anoia.

Al acto, que estará presidido por el conseller d Agricultura, Ramaderia i Pesca de la Generalitat de Catalunya, Hble. Sr. Antoni Siurana i Zaragoza, asistirán el presidente de Abelló Linde España, sr. Antoni Negre, y el director general, sr. Juan Gandia.

La UME es la primera unidad móvil de envasado existente en el Estado español y nace con la finalidad de aportar a la industria de procesado de frutas y verduras frescas los conocimientos necesarios para implementar las nuevas tecnologías en todas y cada una de las etapas de la cadena alimentaria. La UME, por sí misma, permite la demostración in situ de estas tecnologías.

Abelló Linde, empresa fundada en 1907, pertenece al grupo alemán Linde AG, líder en el mercado de gases de Europa y uno de los suministradores de gases más importantes a nivel mundial. La división de gases industriales y medicinales atiende a más de un millón y medio de clientes en más de 50 países. En España, Abelló Linde dispone de 11 centros de producción y envasado.

Nos gustará mucho poder saludarte personalmente.


Barcelona, 19 de julio de 2005.


Atención a los Medios de Comunicación:

InterMèdia GdC Tel. 93.415.76.62 / info@intermedia.es