Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Mix 500

Línea automática de etiquetado

HorticomNews15/07/2005

15 de julio de 2005

El modelo Mix 500 pertenece la gama de etiquetadoras lineales y rotativas automáticas, dirigida a diferentes sectores del mercado. Con cabezal automático para la aplicación de etiquetas adhesivas, va traccionado por motor paso a paso y controlado por microprocesador, pudiendo etiquetar en diferentes posiciones: lateral, frontal, superior o inferior. http://www.codintec.com

El modelo Mix 500, de la empresa Codintec, pertenece la gama de etiquetadoras lineales y rotativas automáticas, dirigida a diferentes sectores del mercado. Con cabezal automático para la aplicación de etiquetas adhesivas, va traccionado por motor paso a paso y controlado por microprocesador, pudiendo etiquetar en diferentes posiciones: lateral, frontal, superior o inferior.

Anchos de aplicación de etiqueta: hasta un máximo de 200 mm. de forma standar y velocidades de 18 m/minuto hasta 48 m/minuto. Controles de tecnología digital, con capacidad de memoria de 15 programas de etiquetado.

La fabricación y mecanización de todos los componentes es propia. Disponen de servicio pos-venta con personal cualificado para facilitar al cliente el máximo rendimiento del producto adquirido.

La construcción de maquinaria especial, permite ofrecer al cliente cualquier solución de las más completas existentes en el mercado, en base a robótica, sistemas pneumáticos y la construcción de lineas especiales a medida.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS