Beekenkamp

Contenedores de plástico para packaging

HorticomNews15/07/2005

15 de julio de 2005

Las cajas y bandejas de plástico para packaging de la firma Beekenkamp está fabricadas con materiales plásticos reciclados y vírgenes por igual. Desde el momento en que adquiere la materia prima hasta el momento en que entrega el producto acabado, la empresa tiene como objetivo la calidad. Una cuidada organización logística garantiza la máxima eficiancia durante este proceso.

Las cajas y bandejas de plástico para packaging de la firma Beekenkamp está fabricadas con materiales plásticos reciclados y vírgenes por igual. Así, desde el momento en que adquiere la materia prima hasta el momento en que entrega el producto acabado, la empresa tiene como objetivo principal la calidad. Una cuidada organización logística garantiza la máxima eficiancia durante los procesos de fabricación y entrega.

El plástico para la fabricación de contenedores es fuerte, permite ver el contenido y la correcta paletización de cajas. El objetivo es que frutas y hortalizas lleguen al punto de venta tal y como salieron de la línea de acondicionamiento.

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS