Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Beekenkamp

Contenedores de plástico para packaging

HorticomNews15/07/2005

15 de julio de 2005

Las cajas y bandejas de plástico para packaging de la firma Beekenkamp está fabricadas con materiales plásticos reciclados y vírgenes por igual. Desde el momento en que adquiere la materia prima hasta el momento en que entrega el producto acabado, la empresa tiene como objetivo la calidad. Una cuidada organización logística garantiza la máxima eficiancia durante este proceso.

Las cajas y bandejas de plástico para packaging de la firma Beekenkamp está fabricadas con materiales plásticos reciclados y vírgenes por igual. Así, desde el momento en que adquiere la materia prima hasta el momento en que entrega el producto acabado, la empresa tiene como objetivo principal la calidad. Una cuidada organización logística garantiza la máxima eficiancia durante los procesos de fabricación y entrega.

El plástico para la fabricación de contenedores es fuerte, permite ver el contenido y la correcta paletización de cajas. El objetivo es que frutas y hortalizas lleguen al punto de venta tal y como salieron de la línea de acondicionamiento.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS