Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Motivación e integración de los nuevos distribuidores de la marca

Mega Pro se reúne en Madrid

Imma Muñinos15/07/2005

15 de julio de 2005

La firma Aixam Mega Ibérica realizó los pasados 14 y 15 de junio una reunión de trabajo con sus concesionarios para la marca Mega Profesional (vehículos utilitarios ultraligeros diesel y eléctricos).

La firma Aixam Mega Ibérica realizó los pasados 14 y 15 de junio una reunión de trabajo con sus concesionarios para la marca Mega Profesional (vehículos utilitarios ultraligeros diesel y eléctricos). El encuentro, que tuvo lugar en el Hotel Puerta de Madrid, tenía como principal objetivo la motivación e integración de los nuevos distribuidores de la marca. A lo largo de las dos jornadas, se trataron temas referentes a la red de distribución, gestiones de ventas, plazos de entrega, competencia, aspectos técnicos y comunicación.

Participaron en esta reunión los concesionarios Alfe, de Valladolid, para Castilla y León; Arrizabal, de Elgoibar (San Sebastián), para el País Vasco, Cantabria y Navarra; Ates, de Valencia, concesionario para Valencia y Castellón; IGH, de San Sebastián de los Reyes para Madrid; Maliv, de Santa Perpétua de la Mogoda (Barcelona), para Cataluña; Pocket Car, de Crevillent, para Alicante; y Servicons & Renting, de Vélez-Málaga, para Andalucía Oriental.

Por parte de Aixam Mega, asistieron el Director General de la compañía, Enrique Sánchez; Luis Rodríguez, Jefe de Ventas; David Carbonel, Delegado Nacional; Manuel Ronco, Mega Product Manager, y Josep Márquez, Técnico.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS