Motivación e integración de los nuevos distribuidores de la marca

Mega Pro se reúne en Madrid

Imma Muñinos15/07/2005

15 de julio de 2005

La firma Aixam Mega Ibérica realizó los pasados 14 y 15 de junio una reunión de trabajo con sus concesionarios para la marca Mega Profesional (vehículos utilitarios ultraligeros diesel y eléctricos).

La firma Aixam Mega Ibérica realizó los pasados 14 y 15 de junio una reunión de trabajo con sus concesionarios para la marca Mega Profesional (vehículos utilitarios ultraligeros diesel y eléctricos). El encuentro, que tuvo lugar en el Hotel Puerta de Madrid, tenía como principal objetivo la motivación e integración de los nuevos distribuidores de la marca. A lo largo de las dos jornadas, se trataron temas referentes a la red de distribución, gestiones de ventas, plazos de entrega, competencia, aspectos técnicos y comunicación.

Participaron en esta reunión los concesionarios Alfe, de Valladolid, para Castilla y León; Arrizabal, de Elgoibar (San Sebastián), para el País Vasco, Cantabria y Navarra; Ates, de Valencia, concesionario para Valencia y Castellón; IGH, de San Sebastián de los Reyes para Madrid; Maliv, de Santa Perpétua de la Mogoda (Barcelona), para Cataluña; Pocket Car, de Crevillent, para Alicante; y Servicons & Renting, de Vélez-Málaga, para Andalucía Oriental.

Por parte de Aixam Mega, asistieron el Director General de la compañía, Enrique Sánchez; Luis Rodríguez, Jefe de Ventas; David Carbonel, Delegado Nacional; Manuel Ronco, Mega Product Manager, y Josep Márquez, Técnico.