Posicionamos su web SEO / SEM
Compañía especializada en telecomunicaciones y sistemas de control y optimización de procesos industriales

EYP SCAP nombra a Luis Miguel García Director de la División de Aguas y Medio Ambiente

HorticomNews14/07/2005

14 de julio de 2005

EYP SCAP, compañía especializada en telecomunicaciones y sistemas de control y optimización de procesos industriales, acaba de nombrar a Luis Miguel García Villaverde como nuevo Director de la División de Aguas y Medio Ambiente.


EYP SCAP, compañía especializada en telecomunicaciones y sistemas de control y optimización de procesos industriales, acaba de nombrar a Luis Miguel García Villaverde como nuevo Director de la División de Aguas y Medio Ambiente. Este nuevo cargo supone para Luis Miguel García ser el responsable de la gestión, dirección, coordinación y supervisión de los trabajos que se dan en esta área de la compañía, con proyectos tan importantes como la automatización y control de las desaladoras de Carboneras y El Atabal, así como la estación de bombeo, conducción y distribución de Carboneras. Otra de sus tareas será el desarrollo del Sistema Reganet, que permite el control, monitorización y procesado de toda la información asociada a la red hidráulica y proporciona información en tiempo real e identifica incidencias en el momento en que ocurren.

Luis Miguel García, de 34 años de edad, es Licenciado en Ciencias Físicas, en la especialidad de electrónica y automática, por la Facultad de Ciencias de la Universidad del País Vasco. Su trayectoria profesional se ha desarrollado fundamentalmente en EYP SCAP, aunque anteriormente fue Responsable de Proyecto en Avacon, empresa dedicada a la automatización y Control Integral Industrial durante cuatro años.

Sobre EYP SCAP

EYP SCAP es una compañía especializada en Sistemas y Equipos de Telecomunicaciones y Sistemas de control y optimización de procesos industriales, fruto de la fusión en julio de 2002 de EYP TELECOMUNICACIÓN y SCAP EUROPA. De capital 100% español, cuenta con un equipo de más de 50 profesionales, en su mayoría titulados superiores, y tiene presencia en los cinco continentes. El sistema SCAP cuenta con patentes nacionales e internacionales desde 1980. Las industrias de Energía, Químicas, Petroquímicas, Constructoras, Cementeras, Aguas y Medioambiente, Telecomunicaciones y la Administración Pública, son entre otros, sus principales clientes.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS