Actualidad Info Actualidad

Spoga Colonia 2005: programa acompañante

Visita a grandes superficies durante la spoga

HorticomNews14/07/2005

14 de julio de 2005

Por cuarta vez, la Feria de Colonia y la editorial Dähne de Ettlingen organizan una excursión para visitar grandes superficies especializadas. En el marco de la spoga de este año se visitarán grandes superficies de jardinería en Colonia y alrededores, lo cual ofrecerá a los visitantes profesionales procedentes del extranjero un valor añadido.

Por cuarta vez, la Feria de Colonia y la editorial Dähne de Ettlingen organizan una excursión para visitar grandes superficies especializadas. En el marco de la spoga de este año (4 al 6 de septiembre de 2005)— Ferias internacional del Deporte, el Camping y el Lifestyle del Jardín—, se visitarán grandes superficies de jardinería en Colonia y alrededores, lo cual ofrecerá a los visitantes profesionales procedentes del extranjero un valor añadido, una visión interesante de los negocios en los garden centers alemanes.

La revista especializada «DIY in Europe» y la Feria de Colonia invitan a visitantes y expositores de la spoga Colonia 2005 a visitar, el 6 de septiembre de 2005, tres atractivas grandes superficies para artículos de jardinería, muebles de jardín, grill y accesorios. La
excursión se mantendrá en alemán e inglés.

Formando parte del variado y atractivo programa acompañante de la spoga Colonia 2005, la Feria de Colonia y la editorial Dähne de Ettlingen vuelven a organizar una interesante excursión a las grandes superficies. El martes 6 de septiembre de 2005 se podrá subir al autobús que llevará a un garden de Klee (Düsseldorf), un super-store de Obi (Düsseldorf-Unterrath) y a la gran superficie Fleermann (Ratingen).

Para mantener conversaciones con especialistas estarán a disposición, en los respectivos lugares, los directores o los ejecutivos de las empresas. Además, se entregará a los participantes un clasificador informativo amplio sobre los gardens alemanes.

Más información e inscripción a la excursión a los garden centers:
Dähne Verlag GmbH, Edith Stürmlinger, Apartado de Correos 250, D-76256
Ettlingen, Teléfono: +49 (0) 7243 / 575-0, Fax: +49 (0) 7243 / 575-200, E-Mail: est@daehne.de, Web: www.daehne.de

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos