Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Conjunto de inversiones significativas para mejorar las perspectivas de futuro del site

Aprobada la ampliación del Cracker de Repsol YPF en Sines

HorticomNews13/07/2005

13 de julio de 2005

Repsol Polímeros tiene en un Plan de Desarrollo para el Complejo Petroquímico de Sines que contempla un conjunto de inversiones significativas y que tiene como objetivo mejorar las perspectivas de futuro del site.

Repsol Polímeros tiene en un Plan de Desarrollo para el Complejo Petroquímico de Sines que contempla un conjunto de inversiones significativas y que tiene como objetivo mejorar las perspectivas de futuro del site.

El Comité de Dirección de Repsol YPF, en Madrid, aprobó la inversión para aumentar la capacidad actual de producción del cracker de Sines en 34.000 toneladas/año de etileno, pasando de 376.000 toneladas/año a 410.000 toneladas/año.

La cifra total de esta inversión es de 18,6 millones de euros y el plazo de ejecución de la ampliación es de 18 meses, estando previsto el arranque del cracker con la nueva capacidad después de la parada general de octubre 2006.

Las modificaciones principales de este proyecto fueron previstas de tal forma que pueda permitir eventuales futuras ampliaciones de esta unidad.

La ampliación del cracker es una de las mayores inversiones realizadas en el Complejo y demuestra la voluntad de Repsol YPF en desarrollar el Site de Sines.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS