Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Barrera para bambúes

Acotando espacios

Horticom News12/07/2005

12 de julio de 2005

Bambúes y otras especies que se propagan vegetativamente mediante el avance de tallos subterráneos, rizomas u otros tipos de estructuras, pueden acotarse mediante la barrera que propone GreenField. .


Bambúes y otras especies que se propagan vegetativamente mediante el avance de tallos subterráneos, rizomas u otros tipos de estructuras, pueden acotarse mediante la barrera que propone GreenField. Viene en forma de rollo plástico que se desenrolla y entierra verticalmente; permite contornear parterres, o crear espacios totalmente acotados, como muestra una de las imágenes que acompaña este texto.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS