Feria Internacional de Jardinería y Horticultura Flora Olomouc

La Feria de Jardinería Flora Olomouc celebra en agosto una nueva edición

HorticomNews08/07/2005

8 de julio de 2005

Del 18 al 21 de agosto la ciudad monumental de Olomouc acogerá la segunda edición 2005 de la Feria Internacional de Jardinería y Horticultura Flora Olomouc.


Del 18 al 21 de agosto la ciudad monumental de Olomouc acogerá la segunda edición 2005 de la Feria Internacional de Jardinería y Horticultura Flora Olomouc.

Flora Olomouc es un importante mercado de jardinería, y a su vez una de las principales exposiciones florales que tienen lugar en Europa. Con dos ediciones anuales, en los meses de abril y agosto respectivamente, la muestra reúne a las principales empresas de floristería y horticultura tanto de la República checa como del extranjero. El espacio de la muestra ocupa las 47 hectáreas del jardín botánico de Olomouc, con 4.395 m2 reservado para las empresas expositoras. La organización de Flora Olomouc ofrece a los participantes que lo requieran servicios de diseño, comercialización y exhibición de sus productos.

Ubicada en  Moravia Central, la ciudad de Olomouc es la metrópoli más importante y probablemente más bella de la región. Está considerada la reserva monumental más grande de Moravia y la segunda del país, después de Praga. Durante los meses de verano Olomouc programa actividades de ocio y cultura, entre las que destaca el festival de música jazz “Verano Cultural de Olomouc”, entre el 26 de junio y el 6 de septiembre (www.okl.info),

Más información: www.flora-ol.cz

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS