Actualidad Info Actualidad

Feria Internacional de Jardinería y Horticultura Flora Olomouc

La Feria de Jardinería Flora Olomouc celebra en agosto una nueva edición

HorticomNews08/07/2005

8 de julio de 2005

Del 18 al 21 de agosto la ciudad monumental de Olomouc acogerá la segunda edición 2005 de la Feria Internacional de Jardinería y Horticultura Flora Olomouc.


Del 18 al 21 de agosto la ciudad monumental de Olomouc acogerá la segunda edición 2005 de la Feria Internacional de Jardinería y Horticultura Flora Olomouc.

Flora Olomouc es un importante mercado de jardinería, y a su vez una de las principales exposiciones florales que tienen lugar en Europa. Con dos ediciones anuales, en los meses de abril y agosto respectivamente, la muestra reúne a las principales empresas de floristería y horticultura tanto de la República checa como del extranjero. El espacio de la muestra ocupa las 47 hectáreas del jardín botánico de Olomouc, con 4.395 m2 reservado para las empresas expositoras. La organización de Flora Olomouc ofrece a los participantes que lo requieran servicios de diseño, comercialización y exhibición de sus productos.

Ubicada en Moravia Central, la ciudad de Olomouc es la metrópoli más importante y probablemente más bella de la región. Está considerada la reserva monumental más grande de Moravia y la segunda del país, después de Praga. Durante los meses de verano Olomouc programa actividades de ocio y cultura, entre las que destaca el festival de música jazz “Verano Cultural de Olomouc”, entre el 26 de junio y el 6 de septiembre (www.okl.info),

Más información: www.flora-ol.cz

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos