Vigorhumus

Burés Profesional SA exporta productos y tecnología

HorticomNews06/07/2005

6 de julio de 2005

Burés Profesional S.A. ha firmado recientemente un acuerdo para la exportación a Bélgica de gran cantidad biomasa vegetal, para su valorización energética como biocombustible. El material se transportará a granel, vía marítima, desde el puerto de Palamós hasta su destino.


Burés Profesional S.A. ha firmado recientemente un acuerdo para la exportación a Bélgica de gran cantidad biomasa vegetal, para su valorización energética como biocombustible. El material se transportará a granel, vía marítima, desde el puerto de Palamós hasta su destino.

Desde hace algún tiempo, la empresa está exportando a países de la UE y también a países extracomunitarios. Destaca por su volumen de compras Francia, Italia, Portugal y Grecia, donde se comercializa el producto Vigorhumus, marca líder en el mercado español. Vigorhumus es un producto compuesto por materia orgánica granulada en frío con forma cilíndrica.

Otro país con el que se tienen relaciones comerciales es Chile, gracias a la colaboración con su socio de Sant Sadurní d'Anoia.

Este es el resultado de una apuesta firme, desde hace ya algunos años, en las posibilidades y la capacidad que Burés Profesional S.A. tiene para exportar sus productos y tecnología.

Empresas o entidades relacionadas

Burés Profesional, S.A.